Nos encontramos viviendo tiempos de cambios y el comienzo de un nuevo urden. Aunque no estemos entendiendo lo que el Universo nos pide, finalmente todo estará bien.

Debemos comprender que todos somos uno y que el individualismo no nos llevará a ninguna parte. Pensar en el otro hará que tengamos un mundo mejor. Esta semana estaremos frente a cambios energéticos importantes.

[También te puede interesar: Esta es la manera correcta de pedirle algo al Universo]

Hasta el 2 de julio Saturno estará ingresando al signo de Acuario, produciendo un cambio energético tanto a nivel global como personal. Todo lo colectivo pasará a ser clave en nuestras vidas.

La luna nueva en Aries evitará que el miedo nos paralice y nos ayudará a tener coraje para tomar decisiones y salir adelante.

Veamos cómo influirán los astros esta semana según tu signo ascendente:

Aries

Esta semana se hará la luna nueva más importante en tu signo. Habrá inicios importantes en tu vida y en tu persona. Saturno acaba de ingresar a Acuario y con él empieza un ciclo de mayor responsabilidad en tu manera de vincularte.

Tauro

La luna nueva te dará la oportunidad de ayudar y ser de servicio a los demás. Habrá un gran cambio en tus creencias y una elevación de conciencia. Saturno ingresando al signo de Acuario traerá grandes responsabilidades en lo laboral, pero también podrá haber reconocimientos. A pesar de todo lo que estamos viviendo, sentirás confianza y la seguridad de que todo saldrá bien.

Géminis

La luna nueva en Aries traerá inicios relacionados con grupos y amigos. También es un buen momento para iniciar planes y proyectos. Saturno estará ingresando a Acuario, aliviando tu zona de deudas y haciéndote poner foco en los estudios. A pesar de las transformaciones en lo social, encontrarás la manera de poder pasarlo bien.

Cáncer

La luna nueva en Aries podrá traer novedades en tu trabajo y en tus metas. Saturno ingresando a Acuario te liberará de las pruebas a las que el Universo había sometido a tu relación de pareja. Tu atención estará en los pagos, pero deberás tratar de organizarte muy bien.

Leo

La luna nueva en Aries podría traer novedades en cuanto a nuevos estudios o cursos relacionados con la expansión de conciencia. Saturno ingresando a Acuario pondrá una cuota de realidad a tus vínculos y aliviará la zona de tu trabajo, donde han estado tus mayores desafíos durante estos últimos años. Mentalmente estarás sintiendo confianza y tendrás buenas noticias en lo laboral.

Virgo

La luna nueva en Aries traerá nuevos compromisos relacionados con recursos compartidos. Podrás tener mayores ganancias o alivio financiero. Saturno ingresando a Acuario hará que el foco sea tu trabajo y tus rutinas diarias. Si no estás a gusto con tu trabajo probablemente sea tiempo de comenzar a pensar en qué es lo que realmente quieres.

Qué te esperará en abril según tu signo

Libra

A pesar de todo lo que nos está pasando sentirás confianza y optimismo en que todo saldrá bien. Es un momento durante el cual estarás transformando tus valores. La luna nueva en Aries traerá algo nuevo a tu zona vincular, tal vez un nuevo amor. También podría ser alguna sociedad o firma de acuerdos. Saturno ingresando a Acuario traerá mayor responsabilidad en tu manera de relacionarte con los demás.

Escorpio

Durante esta semana estarás sintiendo grandes transformaciones personales. La luna nueva en Aries podrá modificar tu rutina, podría haber novedades laborales.

Sagitario

Saturno ingresando a Acuario hará que puedas sentir alivio financiero, ya que durante los últimos años seguramente tuviste grandes desafíos económicos. Ahora es momento de pensar en alternativas para tu vida. La luna nueva en Aries podrá traer nuevos proyectos a tu vida. Esta semana sentirás alivio en el trabajo.

Capricornio

La luna nueva en Aries vendrá con algo nuevo a tu vida familiar. Saturno ingresando a Acuario te hará poner el foco en la economía y te pedirá responsabilidad y austeridad. No son momentos para gastos superfluos. A nivel laboral podrás tener beneficios y podrás disfrutar de maneras de vincularte con los demás que te harán sentir acompañado.

Acuario

Empieza un ciclo muy importante para ti. Habrá nuevas responsabilidades y estructura en tu vida con el ingreso de Saturno a tu signo. La luna nueva en Aries traerá nuevas formas de comunicarte y nuevas herramientas para hacerlo. Esta semana estarás disfrutando de nuevos estudios que quieras realizar.

Piscis

La luna nueva en Aries traerá novedades a tu vida económica, podrían ser nuevas maneras de ganar el dinero, de ahorrarlo o invertirlo. Saturno ingresando a Acuario estará pidiéndote que te prepares para un ciclo nuevo que vendrá más adelante, pero antes deberás cerrar alguna etapa en tu vida. Hacia el fin de la semana te sentirás más confiado y optimista frente a la vida.

[También te puede interesar: Razones por las que conocer a alguien de Piscis puede ser lo mejor que te pasó en la vida]

¡Que tengas una buena semana!