• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Astros

Horóscopo semanal: serán días muy favorables en algunos aspectos

Serán días provechosos para algunas actividades, pero con otras habrá que tener cuidado. Descubre qué te deparan los astros en la semana del 18 al 24 de mayo.

Priscilla Maciel

15/05/2020

Astros

Horóscopo semanal: serán días muy favorables en algunos aspectos

Serán días provechosos para algunas actividades, pero con otras habrá que tener cuidado. Descubre qué te deparan los astros en la semana del 18 al 24 de mayo.

Priscilla Maciel

El Sol ingresará a Géminis uniéndose a Venus, Mercurio y nodo en Géminis, por lo que serán días muy favorables para la comunicación, las relaciones y para enfocarnos en lo intelectual. La luna nueva en Géminis aportará algo nuevo a nuestras vidas. Tendremos que tener cuidado con las confusiones, los olvidos y engaños por la tensión de Venus y Mercurio con Neptuno

A continuación, encontrarás lo que te espera según tu ascendente:

  • Aries

La Luna Nueva traerá nuevas formas de comunicarte y herramientas para hacerlo. Durante estos días podrían aparecer confusiones por temas económicos . Será una semana para revisar cómo te comunicas y enfocarte en lo intelectual.

  • Tauro

La Luna Nueva en Géminis traerá novedades a tu vida económica, podrían ser nuevas maneras de ganar el dinero, de ahorrarlo o invertirlo. Deberás tener mucho cuidado con distracciones, olvidos y pérdidas de cosas de valor.

astrologia

  • Géminis

Esta semana se hará la Luna Nueva más importante en tu signo. Habrá inicios importantes en tu vida y en tu persona. Podrás sentirá un gran cambio energético y te sentirás brillar. ¡Disfrútalo!

  • Cáncer

La Luna Nueva te dará la oportunidad de ayudar y ser de servicio a los demás. Serán días en los cuales necesitarás estar muy metido hacia adentro. Deberás respetar esos tiempos de soledad que son tan necesarios.

  • Leo

La Luna Nueva traerá inicios relacionados con grupos, amigos y redes sociales. También será un buen momento para iniciar planes y proyectos. Tu foco estará en lo social. Sentirás muchas ganas de relacionarte y encarar planes y proyectos a futuro.

  • Virgo

La Luna Nueva podrá traer novedades en el trabajo y para tus metas personales. Un nuevo trabajo, jefe o promoción serán posibles. Será una semana para enfocarte en tus metas y objetivos.

  • Libra

La Luna Nueva podría traer novedades en cuanto a nuevos estudios o cursos relacionados con la expansión de conciencia. El foco estará puesto en tus creencias y sentirás la necesidad de expandir tus conocimientos.

dados astrologia|

  • Escorpio

La Luna Nueva traerá nuevos compromisos relacionados con recursos compartidos. Podrás tener mayores ganancias o alivio financiero. Comienza un mes con foco en tus compromisos. Prepárate para una semana que será transformadora.

  • Sagitario

La Luna Nueva traerá algo nuevo a tu zona vincular, tal vez un nuevo amor. Podría también tratarse de alguna sociedad o firma de acuerdos. Será una semana para enfocarse en las relaciones y no querrás hacer las cosas solo/a.

  • Capricornio

La Luna Nueva podrá modificar tu rutina, podría haber novedades laborales. Deberás cuidar tu cuerpo a través de hábitos más saludables, aprovecha para tratar de adoptar hábitos saludables. Será un momento propicio para buscar alternativas de trabajo.

  • Acuario

La Luna Nueva podrá traer nuevos proyectos a tu vida y quizá un nuevo amor. Será una semana para disfrutar y conectarte con cosas que te gustan y disfrutarlas. Focalizarás en tu manera de relacionarte y vincularte con los demás.

  • Piscis

La Luna Nueva traerá algo nuevo a tu vida familiar, podría ser una mudanza, un contrato de alquiler o una refacción en tu hogar. Será una semana en la cual querrás estar disfrutando de buenos momentos en el hogar y con tu familia.

¡Que tengas una excelente semana!


Otros

Alimentación

¿Es cierto que tomar agua con limón en ayunas quema grasas?

Muchas personas lo hacen a diario, convencidas de que de esta manera quemarán grasas. ¿Es esto realmente cierto?

Opinión

¿Te has detenido a pensar si tienes suficiente espacio en tu vida?

¿Cómo fluye la energía en nuestras casas? ¿Tenemos el espacio que necesitamos o nos sentimos trabados? ¿Qué pasa con el espacio en nuestra mente y en nuestras relaciones? Miguel Brea nos invita a reflexionar sobre estas cuestiones.

Tendencias

4 pódcast que te ayudarán a entender tus emociones para estar mejor

Adquiere conocimientos mientras haces actividades. Estos mentores y buscadores del buen vivir nos aconsejan y hablan con tips para estar mejor.

share