Artículos del autor: Rocío Belén Suárez

Entretenimiento

Qué son los códigos sagrados y cómo puedes usarlos para cumplir tus objetivos

Los códigos sagrados numéricos mueven determinadas energías para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Aprende a cómo usarlos aquí.

Hogar

6 plantas negativas que no deberías tener dentro de casa si buscas atraer energía positiva

Hay algunas plantas negativas que no permiten que la energía positiva entre y se mantenga en tu hogar. En cambio, atraen malas vibras y deberías evitarlas.

Alimentación

Enzimas digestivas: qué son y por qué son imprescindibles

Las enzimas digestivas mejoran la digestión, y permiten que los nutrientes lleguen a nuestras células. ¡Así es como debes incorporarlas!

Salud

Cómo elegir el desodorante adecuado para ti

Sin dudas, a nadie le gusta tener mal olor pero, ¿sabes qué desodorante es el mejor para ti? Te ayudamos a elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Tendencias

Día de la Protección de la Naturaleza: defenderla es tarea de todos

El 18 de octubre se celebra el Día de la Protección de la Naturaleza, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos.

Turismo

5 pueblos mágicos de México que querrás visitar

¿Sabías que México tiene algunos pueblos mágicos, reconocidos como tales por la Secretaría de Turismo del país? Estos son algunos que te encantará recorrer.

Salud

Qué dicen los expertos sobre las visitas postparto

La llegada de un bebé es una verdadera alegría para toda la familia. Pero, ¿realmente es buena idea visitar a la mamá apenas ha nacido la criatura? Esto dicen los expertos.

Hogar

5 cosas que confunden a los niños y alteran su comportamiento sin que lo sepas

Hay muchas cosas que para nosotros son totalmente normales pero afectan el comportamiento de los niños. Estas son algunas de las más frecuentes que deberías tener en cuenta.

Alimentación

Qué puedes hacer si te sientes rodeado de energía negativa

La energía que nos rodea nos afecta mucho más de lo que pensamos. Por eso es tan importante mantener alejadas las malas vibras. Estos son algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Salud

Hábitos útiles para levantarse temprano sin dificultad

¿Te cuesta levantarte temprano pero lo necesitas? Este artículo te ayudará a conseguirlo con menos esfuerzo del que piensas.

Salud

Tónicos caseros y sencillos para refrescar la piel a diario

Los tónicos caseros son ideales para mantener el rostro fresco y saludable todos los días. Además, son súper sencillos y baratos.

Salud

Nunca deberías ignorar estos dolores, porque dicen mucho de tu salud

Muchas veces creemos que no es necesario recurrir al médico por cualquier dolor, pero hay algunos que no deberían ser ignorados porque pueden esconder problemas de salud más complicados.

Tendencias

Consejos para sacarte de la cabeza a una persona tóxica

Las personas tóxicas no solo pueden hacernos daño cuando estamos con ellas, sino también cuando nos separamos. Estos consejos te ayudarán a quitarla de tu cabeza.

Salud

Causas comunes del estómago hinchado y cómo evitarlas

Si eres de los que sufren seguido de un estómago hinchado, seguramente querrás evitarlo a toda costa. Aquí algunas ideas para lograrlo.

Hogar

Cómo preparar a tu perro para la llegada de un bebé

¿Va a llegar un niño a la casa? ¡Tu perro ya se ha dado cuenta! Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a preparar el terreno.

Hogar

Ideas para mantener los ácaros fuera del hogar y evitar alergias

Los ácaros son los causantes de muchas alergias y problemas respiratorios, por eso es importante mantenerlos fuera de casa.

Salud

Contemplar el mar tiene beneficios para la salud

¿Te encanta el mar? ¿Tienes la posibilidad de verlo seguido? ¡Entonces eres un afortunado! Hacerlo tiene todos estos beneficios.

Turismo

Los mejores destinos para los amantes de los animales

Si eres un verdadero amante de los animales, estos son los lugares del mundo que no puedes perderte.

Salud

4 ejercicios faciales para lucir increíble

Ejercitar el rostro es una buena solución para cuidarte y verte más joven. Verás que es muy sencillo.

Tendencias

Orden y limpieza: otro rostro de la procrastinación

Muchas personas suelen ponerse a ordenar cuando tienen por delante una tarea estresante. Así, evitan los sentimientos negativos que esa ocupación les genera.