Ya han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter: la posible reunión del elenco y la visita virtual al mundo mágico es algo que ideó Google Earth. La gente ha reaccionado encantada ante esta posibilidad.

También te puede interesar: ¡Gesto solidario! Will Smith pagó con su propio sueldo al elenco de su última película

Una historia creada por la escritora J.K. Rowling

Sucede que J.K. Rowling escribió la novela en el año 1997. Tuvo tanto éxito la historia, que en el 2001 quisieron filmarla. La aceptación del público en las salas de cine también fue rotunda, por lo que se hicieron varios filmes.

En total, se realizaron hasta ocho películas. A esto, se añade una gran venta de productos y creación de parques temáticos con el mundo del niño aprendiz de magia. El universo de Hogwarts fascinó a millos en el mundo.

Dos décadas después del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal, se rumorea que pueden reunir a los actores. Sobre todo, luego del comentado reencuentro de los actores de la serie Friends, que tanto éxito tuvo.

elenco harry potter2
Fuente: Forucinema

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Ellos fueron los actores principales. Interpretaron, respectivamente, a los personajes de: Harry, Hermione y Ron. Fueron los tres amigos de Hogwarts que conquistaron al público con todas sus aventuras.

En ese entonces, eran solo unos niños entre 11 y 13 años. Ahora, ya son adultos y serían interesante verlos reunidos. Según el diario británico The Sun, les ofrecieron bastante dinero para hacer esta reunión.

Cuando se hizo la selección de los niños actores, se indicó expresamente que todos debían tener acento británico. Por esta circunstancia, algunos chicos norteamericanos no pudieron entrar nunca un final.

Igualmente, el conocido actor Robin Williams estaba en la lista de posibles participantes. No obstante, fue descartado por su acento norteamericano. Se quería hacer referencia al origen británico de la historia.

Toda una generación creció admirando la historia de Harry Potter. Dos décadas después, se espera verlos de nuevo. Hay muchos comentarios defensivos en Twitter, pidiendo la reunión en los sitios de grabación originales.

elenco harry potter3
Fuente: HobbyConsolas

Google Earth ideó una visita virtual por los sitios de la saga

Por ejemplo, por los escenarios del King`s Croos (estación donde Harry Potter va a Hogwarts). También, por el viaducto de Glenfinnan, el Mercado de Leadenhall, el Castillo de Alnwick, Puente del Milenio y otros lugares.

Hay muchos viajeros dispuestos a hacer estos recorridos. Los fanáticos se Harry Potter se cuentan por millones, por lo que sobran personas interesadas en estas actividades. Algo que, sin duda, se tratará de concretar.

También te puede interesar: 5 enigmas milenarios sobre la tumba de Tutankamón que todavía no tienen respuesta

¿Te gustaría ver la reunión de estos actores? ¿Transitar por los lugares donde se filmó la película? Pues, quizás sea algo que se concrete. Cuestión de unirse a las peticiones por redes sociales.

Fuente:

INFOBAE