Son malas noticias para Amber Heard. Todo proviene de una plataforma web desde donde se pueden hacer peticiones de talante jurídico. Es ahí donde se recaudan más de dos millones de firmas para que se vaya de Aquaman.

También te puede interesar: El amor de Johnny Depp por los animales: su cariño a perrito callejero en España se hizo viral

El divorcio más sonado de los últimos años en Hollywood

La actriz se separó de quien fue su esposo, Johnny Depp, durante el año 2017. Ella lo acusó de violencia y eso trajo severas consecuencias para el actor. Lo cierto es que se trata de un divorcio muy mediático.

Empresas como Disney dejaron de contratar a Depp, pues no querían mantener en su staff a alguien bajo sombras de violencia contra una mujer. Es así como la carrera del actor se vino abajo y no ha podido despegar de nuevo.

No obstante, Johnny Deep acaba de hacer una contrademanda. Asegura que Amber Heard ha hecho una campaña para desprestigiarlo. También, que exige un resarcimiento, pues tiene pruebas de no haber ejercido ninguna violencia.

jhonny deep 2
Fuente: prensa libre

No desean ver a la Amber Heard en las películas de Aquaman

La petición fue hecha mediante el portal: change.org, el cual pertenece a una organización que se dedica a la venta de publicidad y peticiones patrocinadas. Entre estas peticiones ha surgido una para la gente de Warner Bros.

¿Qué se le pide a Warner Bros? La indicación es retirar a la actriz del siguiente estreno fílmico: “Aquaman and the Lost Kingdom”. Una suerte de petición de justicia ante los recientes acontecimientos en torno a ella.

Ocurre que Deep perdió muchos papeles debido las acusaciones de su ex esposa. Ahora, se exige hay que ella también se ha retirado de proyectos de rodaje. No obstante, no se ha tenido respuesta de la gente de Warner.

En total, se han recabado más de 2 millones de firmas. Se espera que la cantidad que aumente en las próximas semanas. También, que influye notablemente los resultados del juicio televisado contra Amber Heard.

amber heard2
Fuente: Tierra Gamer

Johnny Deep cuenta con bastante apoyo

Desde hace algunos años, hay oleadas de personas que apoyan públicamente al actor. Además, él tiene una alta cantidad de fanáticos debido a su actuación en diversas películas. Es algo a su favor en cuestión de popularidad.

Lo cierto es que todo orbita en torno al juicio entre Deep y su antigua pareja. El fallo de este tribunal puede marcar la carrera de ambos actores. A esto se sumaría la recaudación de dos millones de firmas.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: rusos utilizarían delfines con fines militares ¿Por qué?

¿Crees que tenga éxito esta solicitud? La nueva película sobre Aquaman ya está en fase de postproducción y se dice que su estreno será en el 2023, para lo cual ya solo faltan algunos meses.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA