Fue una entrevista antes las cámaras. Ahí, Meghan Markle contó cómo ahorra dinero en su nueva vida lejos de la familia real. Desde que los duques de Sussex se mudaron a EEUU, han tenido que hacer cambios en sus vidas.

También te puede interesar: ¡Gesto solidario! Will Smith pagó con su propio sueldo al elenco de su última película

Su primera entrevista desde la charla con Oprah

En la conversación con Oprah Winfrey, la duquessa de Sussex sugirió racismo en la familia real británica. Desde entonces, no daba una entrevista larga; indicando detalles y participando cosas de talante personal.

Lo cierto es que la duquesa vive en una mansión de 14 millones de dólares, junto a su esposo el príncipe Harry y sus dos hijos pequeños: Archie y Lilibet. No obstante, ella dice ser ahorrativa ante las circunstancias.

Igualmente, la duquesa recuerda siempre que nació en un hogar humilde; por lo que está acostumbrada a ahorrar. Asimismo, que entiende que está fuera del mundo de la corte británica y debe ser ahorrativa.

harry meghan markle

Alejarse de los deberes reales le ha traído mejoras en su salud mental

Cuando vivió en Inglaterra, se sintió mal pues sintió rechazo por parte de otros miembros de la familia real. Por eso, ahora afirma sentirse mejor. También, en los Estados Unidos está más cerca de su familia.

Todas las declaraciones las hizo ante el programa The New York Times DealBook Online Summit, en el cual apareció vestida de negro y con un aspecto sonriente. También, habló un poco acerca de su juventud.

Ella fue mesera y aprendió a vender cupones. Igualmente, tardó en reconocer éxito en el cine o TV. Fue en el programa Suit que empezó a darse a conocer. Por lo tanto, ella asegura que sabe salir adelante por su cuenta.

Igualmente, que trabajó como calígrafa y escribiendo invitaciones para bodas. Lo cierto es que ahora, si bien tiene un buen patrimonio monetario, también prefiere ser ahorrativa; pues nunca sabe los vaivenes del dinero.

Por ejemplo, señala que solo compra con descuentos. Suele hacer compras online, utilizando constantemente cupones. Ella venía ese tipo de cupones, por lo que sabe muy bien elegirlos y sacarles el máximo provecho.

markle harry
Fuente: Shutterstock

Los duques de Sussex en Estados Unidos

Ella y el príncipe William habitan en EEUU desde que decidieron distanciarse de la familia británica. En buena medida, esto los ha colocado en el ojo de la prensa. Algo que puede ser un tanto incómodo.

También te puede interesar: 5 enigmas milenarios sobre la tumba de Tutankamón que todavía no tienen respuesta

¿Te imagina a una duquesa ahorrando dinero? No parece algo lógico, ya que su título nobiliario le da comodidad económica. Sin embargo, la duquesa de Sussex se las ingenia para aminorar gastos.

Fuente:

INFOBAE