El actor Matt Damon aprovechó las vacaciones de sus hijas Isabella, Gia y Stella para dejar Los Ángeles y organizar una escapada a la capital italiana junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso, y sus hijas. ¡Mira como lucen!

Instalados en el lujoso Rocco Forte Hotel De Russie, el actor y su familia recorrieron la ciudad e incluso visitaron los museos del Vaticano. Juntos desde hace diecinueve años, Damon y la argentina forman una de las parejas más estables de la industria del cine.

Puede interesarte: La nueva vida del actor Richard Gere junto a Alejandra Silva: "Soy el hombre más feliz del universo"

“Cuando conocí a Lu fue como si me golpeara un rayo. Literalmente, todo cambió en mi vida desde entonces. Ahora la posibilidad de estar soltero me resulta aterradora. Mi vida es mucho más fácil gracias a mi mujer y mi matrimonio”.

matt damon2

Foto: Grosby.

Su visita a argentina

El actor visitó una vez más el país natal de su esposa Luciana, junto a sus hijas también. Hace unos días disfrutó su estadía en Buenos Aires deleitándose con manjares de la comida argentina y también dedicaron tiempo para ocuparse de algunos trámites familiares. A la salida del almuerzo, se sacó fotos con algunos fans que lo abordaron, entre los que estaba un efectivo de la Policía de la Ciudad.

matt damon3
Foto: Infobae.

Otro artículo para leer: Los inicios de Keanu Reeves y cómo fue que se convirtió en el actor más querido de Hollywood

El actor manifestó en una entrevista que aprendió español a los 15 años durante el tiempo que vivió en México, pero el contacto más fluido con el idioma lo tuvo en la convivencia con Barroso. Incluso alguna vez confesó que le costó incorporar modismos argentinos, pero que a estas alturas tiene un vocabulario fluido que trata de poner en práctica cada vez que puede.

En varias oportunidades Matt habló del cariño que siente por la Argentina y de su fanatismo por el equipo de fútbol de su esposa y de sus suegros, Boca Juniors.

Cabe recordar que el actor de Thor: amor y trueno y Deadpool 2 es padre de tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella, y también forma parte de la familia ensamblada Alexia, fruto de una relación anterior de Luciana, a quien conoció cuando tenía siete años y ahora tiene 23.

“Ella es mi otra mitad. Nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”.

Fuente: La Nación/Infobae.