Alguna vez te has preguntado: ¿cuáles son los países más infieles de Latinoamérica? Pues, una red social francesa hizo algunas encuestas y estudios. De esa manera, estableció cuáles naciones de la zona tienden a ser infieles.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

Ranking presentado por la red social Second Love

Esta estadística de infidelidades aparece en este red social, la cual fue creada en 2008. ¿De qué trata Second Love? Pues, es para personas que desean contactar gente para relaciones fuera de la pareja actual.

Las oficinas centrales de Second Love están en Barcelona; con un mercado bastante extenso en naciones como Holanda, España, Bélgica y Portugal. A vez, esta red social cuenta con usuarios de América Latina.

Gracias a sus estadísticas en territorio latinoamericano, se ha podido hacer este peculiar ranking. Simplemente, se trata de las naciones que tienen más usuarios y actividad en Second Love; lo cual sirve de indicio al respecto.

infidelidad
Fuente: Adobe Stock

Los países latinoamericanos con más tendencia a la infidelidad

Esta lista fue compartida en diversas plataformas de internet. Ha sido muy comentada, por lo cual la gente la utiliza como referencia. Algunas naciones latinoamericanas están señaladas por el signo de la infidelidad.

Sin más que agregar, presentamos un listado de naciones con más fama de infieles. No hay que olvidar que son datos obtenidos de una red social. Quizás, haya otros países con esta misma manía; pero no tienen acceso a redes sociales.

1. ARGENTINA

Las mujeres de Argentina son consideradas las más bellas de la región. A su vez, parecen ser las más dispuesta a contactar hombres de otros países. También, los caballeros argentinos destacan por sus andanzas amorosas.

2. CHILE

Curiosamente, se le considera un país conservador. No obstante, su población tiene índices de infidelidad amorosa. Por otra parte, este tipo de comportamientos e incrementado durante los últimos años en territorio chileno.

3. BRASIL

En territorio brasileño son frecuentes los encuentros personales. Además, hay una época del año de bordada de infidelidades. Nos referimos al carnaval, que sin duda es un escenario perfecto para semejante deslices.

infidelidad2
Fuente: Adobe Stock

4. URUGUAY

En este caso, tenemos al país más activo en la red social Second Love. Es importante indicar que los hombres uruguayos son más buscados por las mujeres de Argentina y Chile. Una infidelidad de talante masculino.

5. MÉXICO

En México, han sucedido cambios en la última época. Por ejemplo, ahora hay altos índices de infidelidad femenina. Además, es una actividad protagonizada por mujeres mayores de 40 años en tierras mexicanas.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Estás de acuerdo con estas estadísticas? Pues, es importante indicar que los comportamientos de fidelidad y cambian los últimos años. También, que las redes sociales o una plataforma perfecta para estas andanzas indebidas.

Fuente:

AMBITO