Un grupo de fotógrafos que visitaban el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú captaron imágenes asombrosas. Lograron fotografiar a un yaguareté en el Parque Nacional Iguazú y el registro, tomado por Cecilia Miura, tuvo una fuerte repercusión.

Algunos se llevaron a casa imágenes increíbles de la principal atracción de Foz do Iguaçu en fotografías de larga exposición. En los dos días de safari fotográfico, los participantes buscaron imágenes de larga exposición, que es cuando se coloca el equipo para capturar la luz durante 5, 10 e incluso 30 segundos.

Por su parte, Cecilia Miura, se llevó una grata sorpresa al descargar los archivos. Sin darse cuenta, hizo clic en un yaguareté a sus anchas a orillas del río Iguazú en la orilla argentina.

Yaguarete junto a aves
Foto: Cecilia Miura

Dice que se notó la presencia de animales en el lugar donde dirigió su equipo, pero que imaginó algunas aves, como los buitres que son comunes en ese lugar.

Esa misma noche, el equipo de Visit Iguassu, que se encontraba en el lugar para acompañar a los fotógrafos y brindar apoyo, al regresar a la puerta de acceso, vio a dos ejemplares transitando por la carretera que atraviesa el PNI.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: delfines rosados nadando en el mar desatan la polémica en redes

La última aventura: llevó a su perro enfermo a despedirse de su camino favorito

Video viral: hombre le pide matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

Fuente: noticiasambientales.com