Entretenimiento

Estos son los 10 animales más famosos de Instagram

Las redes sociales están llenas de todo tipo de imágenes e información. Pero si estás buscando agregarle un poco más de amor y ternura a tu feed, ¡aquí te podemos ayudar!

Maria Parajó Paul

07/08/2020

Entretenimiento

Estos son los 10 animales más famosos de Instagram

Las redes sociales están llenas de todo tipo de imágenes e información. Pero si estás buscando agregarle un poco más de amor y ternura a tu feed, ¡aquí te podemos ayudar!

Maria Parajó Paul

Los animales están haciéndose su lugar en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram. Así como todas las personas, ellos no querían quedarse afuera de este boom. Gracias a las imágenes y la dedicación de sus dueños, algunos lograron llegar a la fama, obteniendo millones de seguidores. ¿Y cómo no? Si irradian amor, ternura, belleza y diversión.

Por eso, si eres un amante de los animales y tienes ganas de divertirte, ¡este es el artículo indicado!

Suki Cat: Ella es canadiense y es muy famosa en Instagram, ya que se dedica a viajar por el mundo junto a su compañera Martina Gutfreund. Deslumbra por su belleza y sus hermosos ojos.

Mr. Pokee: Es un lindo y aventurero erizo que viaja por el mundo realizando diferentes aventuras. Es uno de los animales más famosos de Instagram.

Jiffpom: Es uno de los animales más famosos de Instagram, ha protagonizado un videoclip con Katy Perry y posee un récord Guinness por su cantidad de fanáticos.

[También te puede interesar: Abeja influencer: consciencia ambiental por las redes sociales]

View this post on Instagram

🦄

A post shared by j i f f p o m (@jiffpom) on

Nala Cat: Ella fue adoptada a los 5 meses de edad, tiene muchos hermanos y también ingresó a los récords Guinness por los millones de seguidores que tiene.

Tuna: Es una cruza de chihuahua y perro salchicha. Es muy conocido por sus hermosos dientes y por cómo ama la vida.

Loki The Wolfdog: Es una mezcla de husky siberiano, malamute de Alaska y lobo polar. Junto a su dueño, viven en Colorado.

[También te puede interesar: 6 cuentas de Instagram a seguir para llevar una vida sustentable]

View this post on Instagram

You only get one who knows you best.

A post shared by Loki the Wolfdog (@loki) on

Jill The Squirrel: Es la ardilla más célebre del mundo. Fue rescatada tras caerse de su nido durante el huracán Isaac en Louisiana en el año 2012. Es muy simpática y muestra sus travesuras en la red social.

Doug The Pug: Se dedica a transmitir amor y unión. Se destaca con orgullo apoyando al movimiento antirracista #BlackLivesMatter.

Teddy, el pony Shetland: Se dedica a visitar hospitales para niños y hogares de ancianos para poner una sonrisa en los rostros de esas personas. ¡Un hermoso y admirable animalito!

Mr. Bagel The Chinchilla: Nos invita a decirle no al uso de ropa con piel y también busca concientizar sobre la adopción e incentiva a ayudar a animales rescatados para darles un hogar, en vez de comprar.

¿Qué esperas para seguirlos?


Otros

Ambiente

Crueldad animal: pagan hasta 400 mil dólares por simios traficados

Con estas cifras, el tráfico de primates asiáticos y africanos como mascotas o entretenimiento resulta extremadamente rentable y el negocio crece.

Tendencias

Un niño descubrió algo hermoso y poco común en su patio

Un niño se encontraba jugando en su patio cuando encontró un hermoso e inusual animal que no se ve todos los días.

Salud

Coronavirus: la carta de la médica española que se ha vuelto viral

En el texto, la infectóloga y viróloga expone su opinión sobre las medidas que se están tomando para contener la pandemia.

share