Los animales están haciéndose su lugar en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram. Así como todas las personas, ellos no querían quedarse afuera de este boom. Gracias a las imágenes y la dedicación de sus dueños, algunos lograron llegar a la fama, obteniendo millones de seguidores. ¿Y cómo no? Si irradian amor, ternura, belleza y diversión.

Por eso, si eres un amante de los animales y tienes ganas de divertirte, ¡este es el artículo indicado!

Suki Cat: Ella es canadiense y es muy famosa en Instagram, ya que se dedica a viajar por el mundo junto a su compañera Martina Gutfreund. Deslumbra por su belleza y sus hermosos ojos.

Mr. Pokee: Es un lindo y aventurero erizo que viaja por el mundo realizando diferentes aventuras. Es uno de los animales más famosos de Instagram.

Jiffpom: Es uno de los animales más famosos de Instagram, ha protagonizado un videoclip con Katy Perry y posee un récord Guinness por su cantidad de fanáticos.

[También te puede interesar: Abeja influencer: consciencia ambiental por las redes sociales]

View this post on Instagram

🦄

A post shared by j i f f p o m (@jiffpom) on

Nala Cat: Ella fue adoptada a los 5 meses de edad, tiene muchos hermanos y también ingresó a los récords Guinness por los millones de seguidores que tiene.

Tuna: Es una cruza de chihuahua y perro salchicha. Es muy conocido por sus hermosos dientes y por cómo ama la vida.

Loki The Wolfdog: Es una mezcla de husky siberiano, malamute de Alaska y lobo polar. Junto a su dueño, viven en Colorado.

[También te puede interesar: 6 cuentas de Instagram a seguir para llevar una vida sustentable]

View this post on Instagram

You only get one who knows you best.

A post shared by Loki the Wolfdog (@loki) on

Jill The Squirrel: Es la ardilla más célebre del mundo. Fue rescatada tras caerse de su nido durante el huracán Isaac en Louisiana en el año 2012. Es muy simpática y muestra sus travesuras en la red social.

Doug The Pug: Se dedica a transmitir amor y unión. Se destaca con orgullo apoyando al movimiento antirracista #BlackLivesMatter.

Teddy, el pony Shetland: Se dedica a visitar hospitales para niños y hogares de ancianos para poner una sonrisa en los rostros de esas personas. ¡Un hermoso y admirable animalito!

Mr. Bagel The Chinchilla: Nos invita a decirle no al uso de ropa con piel y también busca concientizar sobre la adopción e incentiva a ayudar a animales rescatados para darles un hogar, en vez de comprar.

¿Qué esperas para seguirlos?