Todos comentan el importante regalo de la corona que Kate Middleton recibió de la reina. Se trata de unos hermosos pendientes, que con anterioridad fueron usados por la esposa del príncipe William.

También te puede interesar: Un reconocido científico británico pronosticó cuándo será la extinción de la Humanidad

Unos pendientes de la reina británica

La reina Isabel II es muy celosa con los protocolos y la tradición de la realeza. Por eso, el detalle de permitir que otra persona use sus joyas es algo peculiar. La monarca no prestaría esas alhajas a cualquiera.

Los pendientes los llevaba Kate Middleton durante una tradición navideña. Cada año, en el templo de Westminster, se cantan villancicos. Es una manera de dar la bienvenida a las festividades típicas de diciembre.

Muchas cámaras fotográficas, como siempre, estaban pendientes de la nobleza británica. Al salir las imágenes de la prensa, rápidamente hubo personas que se percataron: Kate llevaba de nuevo los pendientes de la reina.

kate middleton2
Fuente: News Spain

No es la primera vez que porta unas joyas de la reina

Al principio, se creía que su majestad había prestado sus alhajas a la esposa de su nieto. Sin embargo, ya se sospecha que han sido un regalo. Kate Middleton usa estos pendientes de modo recurrente.

Pocas personas tienen el privilegio de vestirse con piezas del tesoro real. Se necesita que la actual portadora de la corona inglesa otorgue su concesión al respecto. Algo que puede ser un poco complicado.

Se sabe que el carácter de la reina es bastante estricto. De hecho, se habla bastante del capricho que protagonizó Meghan Markle: ella quiso llevar en su boda una tiara que había sido propiedad de Diana de Gales.

La mencionada tiara causada por Lady Di en su boda con el príncipe Carlos, en el año 1981. Es una pieza con amplia tradición de la monarquía. Sin embargo, Isabel II se negó a prestar dicha tiara a Meghan Markle.

Se dice que esta negación de la monarca fue uno de los detonantes de los conflictos con su nieto Harry. Este tipo de anécdotas siempre han sobrevolado sobre la nobleza británica, que además están el foco de la prensa.

kate middleton3
Fuente: NTN24

¿La reina obsequió sus pendientes a la duquesa de Cambridge?

Se cree que esto fue lo que ocurrió. En dado caso, es una verdadera muestra de confianza hacia la pareja del príncipe William. Como hemos indicado antes, la reina no suele prestar ni obsequiar sus prendas a cualquier persona.

Por otra parte, se sabe que el tesoro de la monarquía cuenta con innumerables joyas de valor. Estas piezas, suelen usarlas los integrantes de la nobleza los diversos eventos protocolares a los cuales asisten.

También te puede interesar: Revelan qué fue lo que dijo Napoleón tras dormir en la pirámide de Keops

¿Será cierto que los pendientes fueron obsequiados por la mismísima Isabel II? Pues, a la prensa y paparazis británicos les encanta especular sobre estos temas.

Fuente:

LA NACION