Se ha comentado en redes sociales el cruel pedido de Millie Bobby Brown, quien habla desde su posición como “protagonista”. Es una postura que incomoda a los fans de Stranger Things, quienes reaccionan con sorpresa.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Una serie con muchos personajes

Desde su estreno en el año 2016, la serie Strangers Things ha gozado de un rating elevado y de críticas elogiosas. Ambientada en los años 80, trata sucesos paranormales que transcurren en la localidad ficticia de Hawkins.

Su protagonista es la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a una joven con poderes psíquicos cuyo nombre es Eleven. Junto a ella, hay un reparto amplio que parece saturar la pantalla con tantas historias.

Desde hace tiempo, los memes y comentarios aludiendo a Strangers Things y enorme gama de personajes. Se dice que tiene tantos que se parece a series como los Simpsons, Game of Thrones o el caso de Walking Death.

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

¿Qué dijo Millie Bobby Brown?

Las palabras de la joven actriz fueron: “Hay como 50 de nosotros. Yo creo que ya estamos necesitando empezar a matar gente. Pero los Duffer no quieren matar a nadie. Y por eso estamos necesitando ser más un Game of Thrones”.

Los hermanos Duffer son los guionistas de la serie. La propuesta de la actriz rememora los episodios de GOT, donde personajes queridos por el público de repente morían. Un ejemplo al respecto es el capítulo llamado “La Boda Roja”.

Este recurso también se usaba en The Walking Death. Curiosamente, muchas veces ayudó a sostener la audiencia, aunque el público reaccionaba con mucha sensibilidad. En dado caso, esta fue la sugerencia de Millie Bobby Brown.

Han sido tantos los comentarios respecto a esta declaración de la actriz, que los hermanos Duffer han tomado la palabra. “Esto es Hawkins, no Poniente”, dijeron haciendo comparaciones entre GOT y la serie que ellos escriben.

strangers things
Personaje Eddie Munson. Fuente: captura Strangers Things

¿Cuál personaje podría morir en Stranger Things?

Se dicen que el personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) sería la posible víctima de un viraje en el libreto. Apareció en la cuarta temporada, abultando más el elenco. No obstante, los espectadores lo adoran.

No se puede negar que muchas series “matan” personajes como recurso para renovar la historia y minimizar la cantidad de actores. Es algo que no se ha hecho en Stranger Things, pero quizás acontezca en venideros episodios.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Eses fan de esta serie? ¿Estás de acuerdo con la propuesta de Millie Bobby Brown? ¿Qué opinas de que personajes emblemáticos empiecen a morir en la historia? ¿Acaso será el giro que tenga el nuevo libreto?

Fuente:

EFEVERDE