Elliot Paige a un año de contarle al mundo su nueva identidad, pasará sus primeras fiestas de fin de año justamente como Elliot, ya que antes era conocido como Ellen.

El actor, en diciembre de 2020 dio a conocer al mundo que era un hombre trans, que nunca se había sentido cómodo con su cuerpo de mujer.

Sin duda esta Navidad será distinta para todos, en el caso de Elliot, ha demostrado que ahora es realmente feliz y sonríe en cada parte de su vida. El actor se ha realizado algunas cirugías de cambio de sexo, como la eliminación de sus senos.

También te puede interesar: ¿Ya viste “Don’t Look Up”? la nueva película de Leonardo DiCaprio

Pese a la repercusión que implica contar públicamente algo tan personal, Elliot se ve en su mejor momento. En su carrera, tiene un papel importante en la famosa serie “Umbrella Academy”. Mientras que, en lo personal, se lo ve radiante, junto a una pareja, que afortunadamente, lo apoya en cada proceso de su cambio.

Luego de un año del acontecimiento, con el apoyo de la comunidad y de todos sus fans, decidió compartir una selfie en su cuenta de Instragram, mostrando lo feliz que está en estas épocas festivas. En la foto se encuentra él con su perro Mo, en lo que se puede apreciar como un paseo nocturno.

También te puede interesar: Conoce por qué Penélope Cruz les prohíbe a sus hijos usar las redes sociales

La estrella, en la descripción comentaba: “Enviando algo de amor de nuestra parte”, enseñando a sus seguidores el adorable cachorro que le hace compañía. Por su parte, los fans no escatimaron en elogios para él y su perro.

En la publicación, con más de un millón de likes, se pueden encontrar miles de mensajes de apoyo y felicitaciones de todo tipo. Los seguidores destacaron lo lindos que se encontraban Elliot y Mo.

“Cada vez que publicas una selfie mi salud mental mejora”, escribió un fan y por supuesto, no faltó quien hable sobre el suéter que lleva puesto su encantadora mascota.

La estrella realmente se ha convertido en un gran ejemplo de lo feliz que podemos ser si le mostramos al mundo quienes somos, sin importar lo que piensen de nosotros. Elliot se ha dedicado a disfrutar su vida de la mejor manera posible y es esa la razón por la cual alcanzó la felicidad.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos durante la filmación de su última película

Fuente: Upsocl