Penélope Cruz tiene decidido que sus hijos no usen las redes sociales, según comentó en el programa CBS Sunday Morning. La actriz habló sobre el peligro que las tecnologías pueden suponer para los más jóvenes, algo que como madre, obviamente le preocupa. Se ha llegado a considerar como “muy dura con la tecnología".

Fue por ello que tomó la drástica decisión de prohibirles las redes sociales a sus hijos, Leo, de 10 años, y Luna, de 8, hasta que tengan al menos 16 años. Además detalló que no permitirá que tengan un teléfono móvil hasta que sean mucho más mayores todavía.

Sobre como la tecnología afecta a los niños comentó: "Hay algo con la tecnología que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los adolescentes de ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?".

Aunque la actriz sí tiene redes, como Instagram en donde llega a los 6 millones de seguidores, explicó que utiliza sus perfiles sociales "muy poco y de forma muy cuidadosa".

La protagonista de Madres paralelas no solo les niega a sus hijos el acceso a redes como Facebook o Instagram, también raciona el tiempo que ven la televisión. Aunque aclaró que si los deja ver películas.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Elton John volvió a ser número uno con su canción de Navidad

Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos durante la filmación de su última película

El caso Richard Gere: las razones por las que el actor le dio la espalda a Hollywood