Miles de noticias circulan a diario en el universo digital, sin embargo, solo algunas dejan una huella positiva en los lectores. Esta no es la excepción, entre risas y carcajadas los protagonistas del video lograron captar la atención de los internautas.

En esta ocasión el clip más viral de estos últimos días es el de un animal que reacciona de una manera peculiar y tierna.

También te puede interesar: Bebé delfín se acerca a bote en busca de auxilio y los ocupantes le salvaron la vida

Es furor en las redes sociales: hoy te presentamos al emú que causa sensación

¡Los comentarios son maravillosos! “Es re atrevido Emmanuel”, “¡La princesa ha estado observando a Emmanuel y quiere participar”, “Es casi exactamente como tener niños pequeños”, “Emmanuel quiere ser famoso” y “Quiere ser el protagonista” expresaron los usuarios.

Instagram: @knucklebumpfarms
Instagram: @knucklebumpfarms

En las últimas horas comenzó a circular un video sumamente curioso. Se trata de una joven que vive en una granja de Florida junto a otros amigos. Algunos son un poco inquietos y curiosos. ¿Te imaginas de quien estamos hablando? Si, claro, tal como indican las imágenes, Emmanuel ha enamorado a más de una persona.

Resulta que mientras Taylor preparaba su celular para grabar videos y compartirlos con sus seguidores, el intruso de color castaño claro y casi de dos metros de altura interrumpió la escena y miraba con entusiasmo y alegría la pantalla.

Conoce más sobre esta historia en esta nota. ¡El video es maravilloso!

El clip fue publicado en Instagram @knucklebumpfarms el día 25 de Julio y ya cuenta con 516.156 reproducciones, y al menos 114,021 mil me gusta.

Otro artículo para leer: Niña molestaba a mono en un zoológico y el animal la ubicó: esto fue lo que pasó

“¡No lo hagas, Emmanuel!” dice la granjera Taylor Blake del sur de Florida, en Estados Unidos. Mientras se divierten, la muchacha se sorprende y advierte al emú que hay una cámara porque imagina que va a picotear el móvil.

¡Confesó que la companía del emú le cambió la vida!

“Emmanuel quería dar las gracias a todos por el apoyo”, escribió Blake en su cuenta @knucklebumpfarms. Y reconoció al animal como “la última sensación de la granja”.

¡QUÉ MARAVILLOSA HISTORIA! ¡EL AMOR DE LOS ANIMALES ES INFINITO!

COMPARTE EL VIDEO CON TUS AMIGOS