Así lo ha declarado. “Mi familia es feliz mintiendo para proteger a mi hermano”. Mucho se habla sobre la explosiva declaración del príncipe Harry contra William. Algo que pocos imaginaban que se dijese de modo tan abierto.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Una polémica docuserie de Netflix

Lleva por nombre “Harry & Meghan”, siendo sus protagonistas los duques de Sussex. El príncipe Harry ha sido bastante elocuente en ese documental. Deja en claro que la familia real cuida a su hermano por ser el sucesor al trono.

Su matrimonio con Meghan Markle ha sido un volcán de polémicas. En el año 2018, ambos deciden macharse de Londres para ir a vivir a California, en EEUU. Las malas relaciones de Meghan con la familia real fueron el detonante.

La producción de Netflix aborda este asunto: ¿por qué y cómo los duques de Sussex se trasladaron a USA? Ambos hacen declaraciones, dejando ante el público varios trasuntos privados acerca de la familia real británica.

harry meghan
Fuente: Netflix

“Mentían para proteger a mi hermano”

Es una de las tantas frases que dice Harry en el documental. Su esposa también habla y comenta cuestiones que llaman la atención. La docuserie expone el noviazgo de ambos y sus posteriores roces con la monarquía.

- “No me estaban arrojando a los lobos, me estaban dando de comer a los lobos”, dice Markle en las escenas de la producción de Netflix.

- “Mentían para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”, dice Harry.

El menor de los hijos de Lady Di comenta que la monarquía había “prácticamente reclutando gente” para difundir historias falsas sobre él y su esposa. En cambio, siempre ha existido un aura de protección para William.

La docuserie se estrenó el día 8 de diciembre de 2022. Se lanzaron tres episodios, de un total de tres. La siguiente triada de capítulos se transmitirán el 15 de diciembre. Ya hay muchas expectativas al respecto.

harry meghan2
Fuente: Netflix

Un vuelo de libertad hacia California

Así describen los duques de Sussex su viaje a Estados Unidos. Tienen dos hijos pequeños: Archie y Lilibet. Consideran afortunada su mudanza, ya que no podían permanecer en Londres en un ambiente tan turbio.

No hay declaraciones de la monarquía británica sobre lo expresado en la docuserie de Netflix. Al parecer, la institución monárquica no comentará nada al respecto. Es un postura reciente ante este tipo de situaciones.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué opinas de las declaraciones del príncipe Harry? Son muy controversiales, como lo ha sido su matrimonio con Meghan. Sin duda, tendrán algún tipo de repercusión.

Fuente:

LA VANGUARDIA