Hay una oleada de comentarios en las redes sociales. Los Fans de Camilo no quieren que la siga incluyendo en sus conciertos. Varias personas piden que el cantante ya no invite a Evaluna, ya que creen que ella es tóxica.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Su nombre completo es Camilo Andrés Echeverry Correa

Nació en Colombia en 1994, siendo bastante reconocido por sus interpretaciones y composiciones musicales. Está casado con la venezolana Evaluna Montaner, siendo una pareja bastante conocida del mundo del espectáculo.

Desde hace un tiempo, Camilo y Evaluna se comportan como un dueto. Aparecen juntos en los conciertos, interpretan las canciones y son muy activos en redes sociales. Al principio, eran muy aceptados por el público.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado. El colombiano Camilo ostenta una fanaticada previa a su casamiento con Evaluna. Muchas de estas personas han empezado a comentar que prefieren verlo sin su compañera.

camilo evaluna2
Fuente: AP

¿De qué se quejan las personas?

Al parecer, la gente ya no quiere ver la melosa historia de Camilo y Evaluna. Cuando empezaron a salir, en sus primeros días de matrimonio y al tener su primer hijo; resultaban encantadores. Quizás, ahora padecen de sobre exposición.

En uno de sus últimos conciertos, el cantante invitó de nuevo su esposa al escenario. Entonces, cantó juanto a ella. Además, buena parte del espectáculo se dedicaron a besarse y hablar de lo mucho que se aman.

En algunas redes sociales, alguien comentó: “ya empezó la telenovela”. Todo indica que los arrumacos y demostraciones de afecto no eran lo que el público deseaba observar. De ese modo, se inició una gran oleada de comentarios.

- “Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”

- “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”

- “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”

- “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”

evaluna y camilo
Foto: Instagram @evaluna.

Comentarios muy inesperados

Hay muchos fanáticos de la pareja. No obstante, ha empezado a surgir una avalancha de frases contradictorias. Hay gente que extraña los inicios de la carrera de Camilo, antes de que contrajera matrimonio.

Todo indica que los esposos no están dispuestos a dejar de acompañarse. No obstante, quizás la opinión del público tenga efecto. A fin de cuentas, el público paga la entrada y exige que ver o escuchar.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Estás de acuerdo con los comentarios emitidos en redes sociales? No hay duda que tanto el cantante colombiano como su esposa ya han leído las opiniones del agente. Veremos qué decisión asumen para futuros conciertos.

Fuente:

UPSOCL