Muchos rumorean la filosa frase de la reina Isabel sobre Camilla que enfureció al príncipe Carlos. Desde hace 15 años, la duquesa de Cornualles ha estado al lado del Príncipe. No obstante, su aceptación no fue inmediata.

También te puede interesar: Margot Friedländer, superviviente del Holocausto, cumple 100 años

Carlos y Camilla se casaron en 2005

Ocho años después del fallecimiento de Lady Di, ambos decidieron estar juntos. Son una pareja bastante estable, siempre juntos. Es importante señalar que se trata de una relación de larga data, se conocen desde los años 70.

Se sabe que, durante el matrimonio del hijo mayor de Isabel II, hubo infidelidades. El príncipe siempre estuvo al tanto de Camilla, por lo que esto detonó en divorcio con la muy conocida Diana de Gales.

Este divorcio aconteció en 1996, aunque la pareja estuvo separada desde 1992. Infortunadamente, Diana de Gales muere en un accidente en 1997. Es así como se cerró el telón de una mujer famosa en la nobleza británica.

reina isabel

La boda del príncipe con su antigua cómplice sentimental

Siempre se ha tenido por seguro que Carlos mantuvo una relación con Camilla durante los años de matrimonio con Diana. Esto molestó mucho a la reina, quien siempre tuvo un antagonismo ante esta incómoda situación.

El príncipe decidió un día afrontar a su madre, pedirle que fuese menos severa y aceptara a Camilla. Sin embargo, la reina explotó con dos frases muy fuertes:

No perdono tu adulterio, ni perdonare a Camilla por no dejarte solo y permitir que tu matrimonio se recuperara”. Luego de un intercambio de palabras, la monarca de nuevo en claro su animadversión.

No quiero tener nada que ver con ella”, dijo respecto a quien fuese la amante del príncipe. Estas palabras hicieron que el príncipe se molestara. Se dice que fue una época complicada, con rencores y malos tratos.

En 2005 la pareja de Carlos formalizó la unión. Actualmente, parecen haber hecho las paces con la reina. El tiempo ha pasado y las aguas se han calmado. Solo queda el recuerdo de estas diatribas familiares.

FAMILIA REAL
Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/01/12/nota/7686240/familia-real-britanica-su-historico-estrepitoso-camino/

Los tormentosos matrimonios de la monarquía británica

Se dice que el príncipe William y Kate Middleton vencieron una histórica maldición real. Han logrado mantener su matrimonio por varios años, sin caer en el divorcio. Algo complicado en la nobleza de Inglaterra.

Las bodas reales no son siempre el cuento de hadas que muchos imaginan. De hecho, hay varios matrimonios tormentosos; los cuales han sido bastante comentados en el mundo de la farándula y los paparazzi.

También te puede interesar: Eligieron un murciélago como “pájaro del año” y se desató un escándalo

¿Qué te parece esta anécdota de la reina Isabel? Muchas cosas se dicen del mundo de la familia real británica, cosas que escapan al mundo de la prensa.

Fuente:

LA NACION