Vamos a comentar acerca de la cantante Gloria Estefan. Ya tiene 65 años. En una entrevista habló sobre su padre en Vietnam, así como la hija que tiene con 'orgullo' y un nadad desdeñable imperio de 500 millones.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

Algunos datos biográficos sobre Gloria Estefan

Nació en 1957, en la Habana, Cuba. Su verdadero nombre es Gloria María Milagrosa Fajardo García, aunque en el espectáculo se le conoce con el apellido de su esposo, el conocido y exitoso productor musical Emilio Stefan.

Su padre era guardaespaldas de la esposa de Fulgencio Batista, por lo que tuvieron que irse a Texas ante la llegada al poder de Fidel Castro. Una vez en EEUU, su progenitor se unió al ejército y estuvo en la Guerra de Vietnam.

En tierras vietnamitas, el padre de Gloria estuvo muy expuesto al llamado agente naranja. Cuando regreso a América, estuvo muy enfermo y murió en 1980, con 47 años. Su salud estuvo muy mermada desde la guerra en Vietnam.

GLORIA STEFAN2
Gloria Stefan y su esposo. Fuente: HOLA

Desde 1974 se convirtió en ciudadana estadounidense

No obstante, ella afirma que todavía tiene su “pasaporte de bebé cubano”. En USA, se dedica al trabajo musical y conocería a Emilio Stefan, con quien luego se casaría. De este matrimonio han nacido dos hijos.

Lo cierto es que Gloria Stefan ha vendido entre 90 a 100 millones de discos en todo el planeta. Ahora, a sus 65 años, no suele estar presente ni ante las cámaras ni sobre los escenarios. Pero sigue imbricada en la música.

Ahora, al igual que su marido, se aboca a la producción. Dirige un espectáculo musical en Broadway, llamado On Your Feet. Fue estrenado en 2015 y se mantiene con bastante aceptación entre el público.

Su hijo mayor se llama Nayib y nació en 1980. Infortunadamente, la familia tuvo un accidente de auto y los médicos advirtieron que, debido a las contusiones, Gloria no podría tener más hijos. ¡Pero se equivocaron!

GLORIA STEFAN3
Gloria Stefan y su hija. Fuente: Cuballama

En 1994 volvió a quedar embarazada

¡Fue una verdadera sorpresa! 14 años después de su primer hijo, nacía Emily. La verdad, es que se trató de un milagro. Ningún médico creía que Gloria Stefan pudiese concebir, pero la niña nació bien y ya tiene 28 años.

En la actualidad, el patrimonio de Gloria Stefan asciende a los 500 millones de dólares. Ya con sesenta y cinco años, parece una cantidad más que suficiente para poder pasar el resto de su vida tranquila y en paz.

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Has oído las canciones de Gloria Stefan? Es una cantante con una larga trayectoria, que muchos consideran como la pionera para muchos artistas latinos en EEUU.

Fuente:

VANITATIS