La famosa actriz hizo una confesión. Brooke Shields pensó dejar el cine por ser cuidadora de animales. Según ella, cuando era joven ya “había hecho suficiente actuación” y pensó en dedicarse a otra actividad.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Ella trabajó en el Zoológico Nacional de San Diego, California

En esa época, ella tenía 17 años. No obstante, llevaba actuando desde su infancia. Por eso, cuando empezó a dedicarse a la atención de animales, dudó en seguir en su faceta del histrionismo. Algo que nadie imaginaba.

Trabajar en un zoológico fue una singular experiencia para Brooke Shields. Pasó varios meses dedicada a limpiar las jaulas, preparar alimentos de animales y compartir rato con los veterinarios encargados del lugar.

Ella habla muy bien de esa época, la cual le dejó gratos recuerdos. Incluso, ella suele retornar al zoológico de California para rememorar esos años. Tal vez, su carrera en Hollywood se hubiera detenido ahí.

brooke shilelds2
Fuente: Alianza de Vida Silvestre Zoológico de San Diego

¿Cómo llegó a trabajar en el zoológico de California?

Ocurrió al ser invitada al programa “The Tonight Show”. Ella era una promesa en el mundo del cine, siendo admirada por su belleza. La gente la veía como una futura estrella, siendo bastante popular.

En ese programa se mostraban animales, para diversas dinámicas del set. Durante una de esas entrevistas, la actriz conoció a Joan Embery, quien llevaba a los animales y también laboraba en el zoológico de la ciudad.

Fue a través de esa persona que logró tener la experiencia cercana con animales, de todas las especies. No solo mascotas, como perros o gatos, sino de ejemplares como: jirafas, leones, hipopótamos y muchos más.

Ella comenta que fue algo especial, diferente a una visita tradicional a un zoológico. Además, le encantó pasar el día entero con las hermosas criaturas en cautiverio. Algo que pensó hacer cada día como profesión.

brooke shilelds3
Fuente: Alianza de Vida Silvestre Zoológico de San Diego

Los giros del destino en la vida de Brooke Shields

Tal vez, ella se hubiese dedicado a trabajar con los animales. Su carrera como actriz hubiese sido algo puntual, que hubiese llevado a cabo en su niñez y adolescencia. Pero al final, ella se dedicó de lleno a actuar.

Muchas veces, al entrar en contacto con otros seres vivientes, se siente esa magia. La necesidad del contacto y de compartir con la naturaleza. Eso demuestra que las personas siguen siendo parte del mundo natural.

También te puede interesar: Científicos rejuvenecieron 30 años la piel de una mujer y revelan el secreto de la juventud eterna

¿Qué hace ahora esta famosa actriz? Está cercana a sus 60 años y suele regresar a ese zoológico de su adolescencia. Sin duda, ahí rememora su estadía y todo lo que compartió con los animales.

Fuente:

UPSOCL