Famosos alrededor del mundo hicieron propio el triunfo argentino. El 18 de diciembre la Selección Argentina de fútbol masculino se consagró campeón de la Copa Mundial en Qatar. Fueron muchas las celebridades mundiales que saludaron a la estrella del fútbol argentino Lionel Messi. El actor de Hollywood Ashton Kutcher, también lo hizo y se sacó una selfie luciendo la camiseta argentina y la publicó en su cuenta de Twitter con el texto: “Para Messi”

Puede interesarte: Cardi B se retiró los implantes de glúteos y alertó sobre este tipo de cirugías

La actriz Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams en Merlina) también quiso acompañar el nuevo triunfo. Posteó un video en Instagram del momento final del partido Argentina-Francia, cantando de alegría y escribió: “¡El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, yo apoyo al Paris Saint Germain. ¿Por qué? uno se pregunta. Amo a los franceses. Pero tienen que entender; yo amo a MESSI. ¿Y lo mejor?... Mi marido (Michael Douglas) está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡¡OLE!!!”.

Anya Taylor-Joy, la actriz protagonista de Gambito de Dama, nacida en los Estados Unidos pero de nacionalidad argentina y británica, compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su televisor en la celebración argentina donde las cámaras enfocan al capitán argentino Lionel Messi. “Oh my God”, se le escucha decir de fondo a la , que escribió “Messiiiii”.

messi

Foto: Instagram @anyataylorjoy.

El actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse también estuvo alentando a la Scaloneta (por su DT Lionel Scaloni). “Vamosss Argentinaaaa”, escribió junto a una foto suya con la camiseta argentina que compartió en sus historias de Instagram mientras festejaba. Otra figura de cine que se pronunció alabando a Messi fue el actor Russell Crowe que en un tuit escribió: “Lionel… Icon” (Lionel, ícono).

tuit
Foto: Twitter.
Christopher Mintz Plasse,

Foto: Instagram.

Otro artículo para leer: Hilary Duff contó cómo superó los desórdenes alimenticios de su adolescencia

Así fue que estrellas de todo el mundo compartieron el logro argentino, que se consagró campeón mundial por penales tras empatar 3 a 3 en tiempo suplementario con Francia, logró su tercera estrella después de 36 años. El partido final, que fue muy peleado y en el que el arquero Emiliano “Dibu” Martínez fue fundamental, los hinchas de la “Scaloneta” se reunieron en diferentes puntos del país para celebrar la victoria de Messi y todo el equipo albiceleste.

Por otra parte, los medios de comunicación alrededor del mundo felicitaron al capitán argentino, como ser en Brasil, en donde el diario del vecino país O Globo se tituló “¡Argentina tricampeón! ‘Hermanos’ vencen a Francia en una final dramática”. En España, El País fue informativo: “Argentina, campeona en los penaltis tras una dramática final”. El medio elogió a Messi: “Leo, ya tienes tu Mundial: te lo mereces”.

Fuente: Infobae.