Son muchas las razones por las que un grupo de famosos de Hollywood decidieron vivir en el campo y dejar atrás la vida en la ciudad. En su lugar, prefirieron alejarse un poco de las multitudes y rodearse de un entorno más natural y saludable.

Conoce en esta nota quiénes son los seis famosos de Hollywood que dejaron la ciudad para irse a vivir en el campo. Descubre cuáles son las razones por las cuales decidieron dar un giro de 180° en su estilo de vida.

¿Por qué algunos famosos prefieren vivir en el campo?

Todo ser humano necesita paz y tranquilidad en su vida, en este sentido, los famosos no son la excepción. Por esta razón, muchos personajes célebres han optado por cambiar su estilo de vida que llevaban en la ciudad, por uno más natural.

Ya sea en compañía de su familia, pareja o en solitario, muchos famosos de Hollywood prefieren vivir en el campo o muy cerca de áreas rurales. Si bien es cierto que la gran mayoría sigue teniendo sus lujos lejos de la ciudad, otros eligen una vida más simple. Es decir, en lugar de vivir en un gran mansión o algo por el estilo, ahora viven en ranchos o fincas, incluso algunos crían animales.

También es cierto que la pandemia ha tenido mucho que ver con el confinamiento de algunos famosos. Obligándolos a escoger lugares bastante apartados de las multitudes para protegerse a sí mismos y a sus familias de un posible contagio.

¿Cuáles son los 6 famosos que viven en el campo?

Aunque muchos de estos famosos vivían originalmente en la ciudad o bastante cerca de esta, hoy en día, esto ha cambiado. Para ser más específicos, tomaron la decisión de irse a vivir en el campo donde pudieron encontrar lo que ellos llaman “refugio”.

Alejados de los paparazzi y de los fans alocados que hacen cualquier cosa por un autógrafo, los famosos ahora pueden vivir más tranquilos. Más allá de vivir en el campo, estos famosos ahora tienen un lugar donde pueden estar más cerca de la naturaleza. Un sitio donde abunda la paz y tranquilidad necesaria para desconectarse de la vida en las aceleradas y ruidosas urbes.

Estos son los seis famosos de Hollywood que decidieron vivir en el campo para cambiar sus vidas y encontrar la paz interior.

vivir en el campo
Foto: Adobe.

1- Cindy Crawford

Conocida por ser una de las más populares supermodelos de los años 90, Cindy Crawford es originaria de DeKalb. Se trata de una ciudad situada en Illinois, con una cantidad de habitantes que no supera los 40 mil. Sin embargo, tuvo que viajar e incluso mudarse a Chicago donde inició su gran carrera como modelo famosa en varias partes del mundo.

Si bien es cierto que Cindy Crawford está residenciada en California junto a sus hijos y esposo, la modelo tiene otro lugar al que considera su “verdadero hogar”. Se trata de una cabaña que se encuentra cerca del lago Muskoka, en Ontario Canadá. Para la modelo y su familia, la cabaña es su lugar preferido, ya que pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre. Juegos de mesa, deportes acuáticos e incluso cocinar con ingredientes de temporada que se cultivan en la misma localidad.

Crawford siempre comparte los momentos especiales que disfruta al vivir en el campo con su familia. Aman llevar una buena alimentación, respirar aire limpio y disfrutar del paisaje natural y por supuesto, estar en contacto con la naturaleza.

2- Julia Roberts

A pesar de que la reconocida actriz cuenta con múltiples propiedades, es su rancho situado en Taos, Nuevo México, el que asegura es su verdadero hogar. Tanto así, Julia Roberts disfruta de la estancia en su rancho, donde puede vivir en el campo con sus tres hijos y su esposo. De hecho, la actriz normalmente disfruta de varios días de vacaciones en Taos cada vez que puede.

La actriz prefiere rodearse de entornos naturales montañas, paisajes, lejos de la ajetreada vida de la ciudad. Cuando Julia Roberts dio a luz a sus mellizos, su rancho en Taos se convirtió en el hogar escogido por la actriz para tener tiempo de calidad con su familia. Especialmente, para mantenerse lejos de los flashes de los paparazzi que siempre están asechando a los famosos.

Julia Roberts sí que sabe el significado de vivir en el campo, ya que junto a su familia cultiva sus propias verduras y hortalizas. Además, tiene un gallinero donde alimenta cuida de a sus gallinas en compañía de sus seres queridos.

3- Jennifer Aniston

Sin duda una de las mejores actrices de Hollywood es Jennifer Aniston, popular por sus películas y series como “Friends”. Esta encantadora mujer también es otra de las personalidades celebres que optó dejar la ciudad para vivir en el campo. Su propiedad está situada en Bel Air y ya tiene algo de tiempo viviendo en su hogar, donde puede disfrutar de mucho aire fresco.

Pero eso no es todo, Jennifer Aniston no solamente decidió vivir en el campo, también hizo que le construyeran un gallinero, algo que la hace realmente feliz.

vivir en el campo
Foto: Adobe.

4- Chris Pratt

Uno de los protagonistas de “Guardianes de la GalaxiaChris Pratt no solo es conocido por su vida como actor. Le encanta vivir en el campo y sobre todo, criar animales, de hecho, el actor posee una enorme granja donde puede hacerlo sin problemas.

Su granja se encuentra en San Juan Island, en Washington y pasa mucho tiempo en su propiedad junto a su querida Katherine Schwarzenegger. A pesar de que Chris Pratt no reside en su granja la mayor parte del tiempo, sí que es un lugar al que siempre regresa para disfrutar de la cría de animales.

En su cuenta oficial de Instagram es común ver publicaciones de Chris junto a su pareja y sus animales. Especialmente de sus ovejas, que por cierto, una de ellas obtuvo una cinta azul en un festival importante.

Además de ovejas, el popular actor también cría cerdos y pollos, pero no en cantidades menores. Según Pratt, en algún momento pudo contabilizar hasta 160 ovejas, 30 cerdos y unos 60 pollos.

5- Justin Timberlake

Otro de los famosos que decidió una vida más rural, es nada más y nada menos que Justin Timberlake. El cantante y también actor, junto a su pareja la actriz Jessica Biel decidieron dejar Hollywood y mudarse a un lugar más apartado. De hecho, ya han puesto a la venta su antigua casa ubicada en Los Ángeles, el precio es de tan solo 35 millones de dólares.

Justin y Jessica se mudaron a su nueva casa en Montana, lugar en el que estuvieron confinados junto a sus hijos durante la pandemia. Por lo que pasó de ser un refugio a su residencia definitiva, ambos artistas prefirieron la vida en Montana en lugar de la ciudad.

Por lo que la pareja dejo de lado un gran número de compromisos sociales y un ritmo laboral demasiado intenso y agotador. No obstante, aún mantienen una casa más pequeña en Los Ángeles que usarán para visitar de vez en cuando. También conservarán su penthouse ubicado en la gran ciudad de Nueva York.

Su nueva vida en el condominio de Yellowstone Club en Montana, es un sitio que le permite a la pareja tener más contacto con la naturaleza. Alejados de los molestos paparazzi, ya que se trata de un lugar con acceso limitado. De esta forma, Justin Timberlake y su pareja podrán ver a sus dos hijos crecer libres lejos de la presión mediática.

vivir en el campo
Foto: Adobe.

6- Russel Crowe

Conocido como uno de los mejores actores de Hollywood, Russel Crowe es otro de los famosos que prefiere vivir en el campo. Aunque lo más impactante es que al actor le gusta mucho la cría de animales, actividad que practica en su propiedad. Russel Crowe posee un rancho de unas 500 hectáreas, el mismo se encuentra en Nana Glen, Australia.

La propiedad le sirve al actor para criar a sus más de 700 vacas, pero no vacas cualquiera, estamos hablando de vacas Black Angus. Aunque el famoso actor solo usa su rancho para desconectarse en su tiempo libre, cabe destacar que el sitio le sirvió de refugio durante la pandemia. Sin embargo, tuvo problemas con sus hijos, ya que estos declinaron la oferta del actor de quedarse todos en su rancho. Digamos que sus hijos prefirieron la vida en la gran ciudad en lugar de un estilo de vida más campestre.

El coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos e incluso su propia vida. Por esta razón, muchos famosos de Hollywood tomaron la decisión de abandonar rápidamente los lugares abarrotados de multitudes.

Se mudaron con sus familias a zonas alejadas de las grandes ciudades y rodeadas de una gran diversidad natural. Donde el aire fresco es lo primero que respiran en las mañanas y les permite estar más seguros.

[También te puede interesar: 4 famosos que impulsan al vegetarianismo y veganismo como filosofía de vida]

Fuentes: Saposyprincesas, Enfemenino, Harpersbazar.