Jennifer Lopez y Jennifer Garner tienen en común el cariño mutuo que sienten la una por la otra, teniendo una familia en el medio.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su compromiso, casi 20 años después de haber cancelado su boda, no solo crearon expectativas enormes en sus fans, sino que a la par, lograron tener algo más importante: una enorme familia.

Puede interesarte: Billie Eilish lanza campaña climática a favor del veganismo

JLo es madre de Emme y Max, mellizos de 14 años frutos de su relación junto a Marc Anthony. Mientras, Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, sus hijos en común con Jennifer Garner, quien fue su esposa por casi 10 años.

affleck jlo

Foto: Backgrid.

Por lo que se puede apreciar, JLo y Garner llevaron su relación un poco más de lo que se estimaba, se aprecian y demuestran madurez en cuanto a la crianza de los hijos.

Es tan importante el concepto “familia” para estas dos mujeres, que según reveló una fuente a Hollywood Life, la actual esposa de Affleck y su expareja, suelen enviarse mensajes constantemente, para mantenerse actualizadas sobre noticias de sus hijos e intentar ser una familia lo más unida posible.

jen garner

Foto: Instagram @jennifer.garner.

“Se envían mensajes de texto con respecto a sus hijos y ambas son madres tan prácticas que realmente se han unido por esto. Se verán durante las vacaciones y solo hay amor entre ellos. JLo y Jennifer saben que son parte de la vida del otro para siempre y también se han dado cuenta de cuánto tienen en común, especialmente cuando se trata de ser padres”, reveló la fuente a Hollywood Life.

La misma fuente también dijo: “Intercambiarán regalos este año para Navidad, tienen una gran relación… Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños”.

affleck2

Foto: Backgrid.

La relación entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner ha sido admirada por sus fans, por demostrar madurez, cariño, y por sobre todo, amor a sus hijos.

En una entrevista para Vogue, JLo elogió a Garner y dijo que la actriz es “una co-madre increíble, y que Garner y Affleck rabajan muy bien juntos.

Otro artículo para leer: El conmovedor relato de Ashton Kutcher sobre su gemelo con parálisis cerebral

Respecto a la gran familia ensamblada, la cantante contó que esa transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado. Se refirió a la familia y a la relación de ella y su pareja, con los hijos de ambos:

“Tienen tantos sentimientos. son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.

Fuente: UPSOCL.