Muchos de nosotros necesitamos cambiar sentimientos, pensamientos y actitudes negativas que no nos dejan ser felices.

¿Te sientes identificado con esta afirmación? Aquí te compartimos un listado de libros de autoayuda para que aprendas acerca del poder de tus pensamientos:

El poder de la mente subconsciente - Joseph Murphy

Este libro del Dr. Joseph Murphy ha ayudado a miles de personas a conseguir metas importantes en su vida y todo porque han conseguido cambiar su modo de pensar. Es una de las obras de autoayuda más consultadas y prestigiosas.

Con su nueva edición revisada y con más pasajes nuevos, el Dr. Joseph Murphy explica varias técnicas que influencian la mente para ayudar al lector a vencer los obstáculos que le impiden conseguir el éxito.

¡Escucha la versión en audiolibro gratis con tus 30 días de prueba de Audible y selecciona también otro audiolibro totalmente gratis!

* Para acceder a los 30 días de prueba de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre. Aplica para todos los audiolibros de este artículo.

perro te leer

Tú puedes sanar tu vida - Louise L. Hay

De Louise L. Hay, este libro nos lleva a entender las emociones y cómo nuestro propio cuerpo pide a gritos que cambiemos lo que nos hace daño. Aborda la ansiedad, las adicciones y la depresión y brinda soluciones para sanar completamente el cuerpo y la mente.

Este libro te ayudará a identificar tus centros de energía, los problemas de salud, sus causas y te brinda eficientes afirmaciones que te ayudan a sanar tu vida.

Es uno de los libros de autoayuda más aclamados de la historia. No por nada ha vendido más de 35 millones de copias.

Escucha el audiolibro "Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay"

Cómo el hombre piensa: Así es su vida - James Allen

El escritor de autoayuda James Allen enseña en este libro que somos lo que pensamos. En realidad, el ser humano proyecta una imagen enfocada en sus propios sentimientos y pensamientos.

Este libro nos invita a cultivar nuestra mente, como si de un jardín se tratara. Esto a su vez se reflejará en la clase de vida que tiene cada uno de nosotros.

Descarga la versión ebook de "Cómo el hombre piensa: Así es su vida"

PNL: La técnica del éxito - Merlina de Dobrinsky

Este libro sobre PNL (Programación Neurolingüística) de Merlina de Dobrinsky constituye un moderno manual que ayuda a quien lo lee a generar caminos mentales que lo ayudan alcanzar estados de excelencia que son difíciles de conseguir por otros medios. Te puede ayudar a descubrir los procesos internos del cuerpo y su modificación si es necesario y a entender la efectividad personal y a mejorar la comunicación con todo lo que ello implica.

Descarga el audiolibro de "PNL: La técnica del éxito"

mujer leyendo

El monje que vendió su Ferrari - Robin Sharma

Robin Sharma es el autor de este famoso libro escrito a manera de fabula. Es la historia de Julian Mantle, un abogado que tiene una estresada vida y una gran obsesión por el dinero. Ese estilo de vida le provoca un infarto que lo lleva a reflexionar y cae en una crisis espiritual y pensar en las cosas importantes de la vida. Viaja al Himalaya y conoce una antigua cultura llena de sabiduría.

Allí se le revela una forma de vivir sencilla pero mucho más feliz, con equilibrio y llena de satisfacción y alegría. Lee esta emotiva fábula que ha cambiado la vida de muchas personas.

Descarga el audiolibro "El monje que vendió su Ferrari"

Liderazgo: El poder de la inteligencia emocional - Daniel Goleman

En este libro Daniel Goleman, experto en inteligencia emocional, ha compilado una selección más amplia de sus aciertos relacionados con la definición de liderazgo. Ha hecho una nueva definición del concepto de líder y aporta nuevos consejos sobre cómo ser el mejor jefe. Apuesta a la inteligencia emocional cómo estrategia a aplicar en el ámbito laboral, especialmente en la selección de personal y mejoría del liderazgo.

Descarga el audiolibro de Liderazgo por Daniel Goleman

Pensar bien, sentirse bien - Walter Riso

Con su gran experiencia en el área de la psicología clínica, Walter Riso ha realizado esta obra de 240 páginas que nos ayudará a emplear todo nuestro potencial. Se trata de vivir mejor desarrollando las técnicas de terapia cognitiva.

En su libro "Pensar bien, sentirse bien", el autor reafirma que, si pensamos bien, actuaremos y nos sentiremos mucho mejor. Dice que, aunque la mente humana puede fallar al procesar información, también es cierto que la mente puede revertir los pensamientos negativos.

Descarga la versión ebook de "Pensar bien, sentirse bien"

mujer leyendo

El juego de la vida y cómo jugarlo - Florence Scovel Shinn

Florence Scovel Shinn es autora de este libro que dice que la vida no es más que un juego y que si aprendes a jugarlo obtendrás la clave del éxito. Está enfocado en la metafísica y nos enseña a transformar el rencor en amor, la pobreza en prosperidad, el temor en confianza en ti mismo y la envidia en mucha generosidad. Esto nos lleva a triunfar sobre la adversidad y los sentimientos negativos que no nos dejan superar obstáculos.

Escucha este audiolibro gratis en Amazon Audible

Si lo crees, lo creas - Brian Tracy

Este libro del autor de bestsellers Brian Tracy te ayudará a descubrir los secretos para eliminar los pensamientos y actitudes negativas. Te lleva a enfocarte en desarrollar tu potencial para el éxito. Deshazte de dudas, temores y traumas y suelta ese pasado que te hace daño, poniendo en práctica las técnicas y consejos de este maravilloso libro.

Escucha gratis el audiolibro de "Si lo crees, lo creas"

El poder del pensamiento positivo - Norman Vincent Peale

De Norman Vincent Peale, este libro habla del poder que tienen los pensamientos positivos para mejorar la vida de la gente. Los pensamientos positivos se definen como pensamientos optimistas que ayudan a la persona a ver las dificultades cómo pasos para seguir adelante.

Luego de leerlo conseguirás consejos sobre cómo lograr que los pensamientos positivos prevalezcan sobre los negativos.

Descarga la versión ebook de "El Poder del Pensamiento Positivo"

Aprenda optimismo - Martin Seligman

En este manual que se basa en más de veinte años de experiencia, el Dr. Martin Seligman nos trae unas sencillas técnicas que hasta ahora han ayudado a millones de personas a vencer la depresión y el pesimismo propios de una mente negativa. Un libro muy práctico que contribuirá a que soltemos los pensamientos negativos y la sensación de derrota.

Versión ebook de "Aprenda Optimismo"

Puedes escoger entre estos once libros si quieres cambiar pensamientos y actitudes negativas y obtener el éxito tanto en tu vida laboral como personal.

¿Ya leíste alguno? ¿Cuál te interesó más? ¡Déjanos tus comentarios!