En la vida de todo el mundo hay cosas primordiales y cosas secundarias. El gran secreto es que no son las mismas cosas en cada uno.



Todos somos diferentes, y así lo son también nuestras prioridades y deseos. Esta foto puede revelar mucho más sobre tu vida de lo que puedes llegar a imaginar.

  • Sólo tienes que mirarla por 5 segundos y decir, ¿Qué ves en ella? 

[También te puede interesar leer: Dime qué ves primero en esta imagen y te diré cómo se desarrolla tu creatividad]

¡Tu respuesta puede sorprenderte!

test familia o mascota

Si viste un perro

Si lo que viste en la imagen fue un perro, es porque priorizas la amistad, el compañerismo y ante todo, la lealtad. Eres una persona de principios fuertes, y pretendes que la gente a tu alrededor responda de la misma manera. Tú eres de esos que son capaces de darlo todo por los demás. ¿Por qué, entonces, a veces no recibes más que tristeza a cambio? 

No te andas con medias tintas, y eres muy cuidadoso al elegir a las personas que formarán parte de tu vida, pues a ellas les darás todo: serán parte de ti. 

[También te puede interesar leer: Test psicológico: ¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta te dirá cómo te tomas los problemas]

Si viste una familia

Para ti, lo primordial es el amor. Entiendes que eso es lo que mueve el mundo, y no tienes miedo de amar sin medidas. No sólo a tu pareja, o a tus compañías románticas. Eres una persona que se preocupa por dar amor al mundo, darse amor a sí mismo, y siente mucha empatía por todo lo que lo rodea. 

Eres una persona siempre disponible a ayudar en buenas causas, y nunca dudas en aportar tu granito de arena para un mundo más justo. 

[También te puede interesar leer: ¿Qué ves primero? Descubre qué significa sobre ti la figura que detecta tu mente]