En medio de las redes sociales, Madonna arremete contra los que critican su físico. Añade una contestación muy contundente: "No voy a disculparme por mi apariencia".

La conocida cantante arriba a sus 64 años y hace frente a los comentarios negativos

Su nombre de nacimiento es Madonna Louise Ciccone, aunque en el escenario artístico la conocen simplemente como Madonna. Es todo un icono del pop.

Durante los años 80 del siglo XX, ella experimentó su época de más éxitos. Sus canciones coronaron los primeros escaños en las listas de popularidad. Algunos éxitos fueron: “Burning Up”, “Everybody” y otros más.

El estilo de vestir de Madonna, las frases de sus canciones y su estilo de vida se tornaron influyentes. Con el paso del tiempo, ella se consolidó como una artista con muchos seguidores. Ya suma cuatro décadas de carrera.

madonna2
Fuente: El Espectador

Te puede interesar: Hilary Swank espera gemelos a los 48 años y recibe críticas por ser ‘demasiado vieja’

La gente se sorprendió al verla en la última entrega de los Grammy

En varias fotos, se aprecia a la cantante con una apariencia que llama la atención. Su rostro luce abultado, mientras que viste con saco y corbata. La gente reaccionó de inmediato ante las imágenes de la cantante.

Durante la entrega de los Grammy 2023, ella dio un discurso en alegato de defensa para los “rebeldes de Internet”. No obstante, la gente parece no haber dado atención a sus palabras, sino a su aspecto.

Se sabe que Madonna se ha realizado varias operaciones estéticas en el rostro. Es evidente la inyección de labios, el uso de botox y algunos estiramientos. Se aduce que ella abusó de tantas intervenciones en su cara.

"He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años", dijo la cantante.

madonna3
Los cambios físicos de la cantante

La cantante ha respondido a las críticas

La anterior frase es una respuesta a las duras objeciones que ha leído en su contra. Ella comenta que padece la "discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos", lo cual lamenta.

"Vivimos en un mundo que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras”, añade Madonna.

Leé también: Fuerte polémica en torno a Blake Lively: ¿Es demasiado mayor para su nueva película?

¿Qué opinas de la respuesta de Madonna? Sus fotos se han viralizado. La gente considera que ha debido mantenerse más natural, pero ella siente que está siendo tratada de manera poco respetuosa.

UPSOCL