A través de las redes sociales se viralizó el curioso caso de Maggie, quien fue amonestada por su guardería debido a su mal comportamiento. Sus dueños fueron notificados debidamente a través de una carta del centro especializado en el cuidado de animales.

Su nombre completo es Maggie Verónica, una pequeña perrita bull dog francés de color negro, sus dueños la envían a una guardería ubicada en el barrio La Salle, municipio Toledo, Brasil. Todo con Maggie iba como de costumbre Sin embargo, recientemente mostró un comportamiento turbulento que dejo sorprendidos a sus padres humanos.

[También te puede interesar: Perro de rescate salva a 4 niños en accidente de avioneta en Colombia gracias a su olfato infalible.]​​​​​​​

perrita fue suspendida de la guarderia 768x492

Según las cuidadoras del centro, la pequeña se comportó mal dentro de las instalaciones, intentando morder a una de las chicas que la cuidaba. Desde la administración del centro tomaron la decisión de suspenderla durante 15 días, como si de una escuela primaria se tratara. De esta forma Maggie podría "reflexionar sobre sus acciones."

De acuerdo con la carta, "la señorita Maggie ha sido suspendida temporalmente del centro especializado de animales debido a su 'Mal comportamiento' y esperan que la pequeña pueda aprovechar estos días para reflexionar sobre sus acciones. Luego de este tiempo, deberá ser evaluada de nuevo por el centro para decidir si regresa o no a su jardín de cuidados."

[También te puede interesar: Jennifer Lopez revela preocupación por la exposición de sus hijos a críticas]

Su padre humano, Felipe Cerny, compartió a través de las redes sociales el regaño dirigido a la perrita, mientras lee en voz alta la carta de suspensión. En el video, podemos observar como la pequeña bull dog francés escucha las palabras de su papá mientras lo mira con ternura y da vueltitas intentando desviar la atención.

¿Podrá Maggie volver a la guardería?

Fuente: NCR.