Las pantallas están fascinadas con la mujer que engañó a Nueva York y es furor en Netflix con la serie "Inventando a Anna". Se trata de una historia basada en hechos reales, la cual ha tenido una magnífica adaptación

También te puede interesar: Quién fue Florence Bell, la "nueva dama oscura del ADN" que nos ayudó a comprender de qué estamos hechos

La serie "Inventando a Anna"

La plataforma Netflix ha colocado esta producción en su galería. Trata sobre un personaje conocido en suelo norteamericano, cuyo nombre es Anna Delvey. Una personalidad de Instagram que cometido varios fraudes.

Esta mujer se convierte en protagonista de la sociedad neoyorquina. Se hace pasar por una heredera de fortuna alemana, que al cumplir los 25 años recibiría un fideicomiso por una cantidad exorbitante de dinero.

No obstante, todo resultó ser falso. Con la excusa del fideicomiso, así como de su supuesta fortuna puede dar, realizó varios compromisos y en vago como muchas personas. Esta es la trama de esta serie tan cautivante.

Un personaje tan astuto como interesante

Gran cantidad de suscriptores de Netflix se han anotado a ver esta producción. La verdad es que el guion es elaborado con inteligencia, una mezcla de tensión con toques de comedia. Una mujer astuta que engaña a todos.

Anna Delvey en realidad se llama “Anna Sorokin”, siendo nacido en Rusia y luego criada en Alemania. Su comportamiento es glamoroso, dando la impresión de que forma parte de la realeza y es capaz de engatusar a todos.

La serie comienza con una periodista que desea entrevistarla en la cárcel. Anna fue descubierta, denunciada por sus numerosas estafas. En prisión, ella va narrando su propia historia mediante las preguntas de la reportera.

El personaje es interpretado por Julia Garner, quien ha recibido muy buenas críticas por su trabajo. Ella afirma que le costó entrar en la piel y psicología de esta persona. No obstante, el resultado ha sido bastante exitoso.

Las escenas muestras a una Anna Delvey que se mueve entre el Jet Set de Manhattan. Entre cocteles y fiestas exclusivas, todos creen que es una mujer fina. En realidad, nace en un pueblo pobre de Rusia y escapa a EEUU.

inventing anna

Una excelente exploración psicológica

Entre el guion y la actuación de Julia Garner, se logra un magnífico resultado. Justamente, la crítica apunta que lo mejor está en el sondeo de la psicología del personaje central. Algo que se logra de manera magistral.

También te puede interesar: Brasil: La ejemplar historia de los agricultores que convirtieron un desierto en un bosque

¿Has visto esta producción en streaming? Pues, si no lo has hecho es una excelente recomendación. La dirección, guion y trabajo interpretativo son en verdad excelentes. ¡No te la puedes perder!

Fuente:

DIARIOS SHOW