Vamos a comentar algunos de los nombres más raros que las estrellas de Hollywood le ponen a sus hijos. Hay algunos apelativos bastante extraños, que muchas veces causan cierto desconcierto al leerlos o escucharlos.

También te puede interesar: Descubren una imponente ciudad maya de más de 1.500 años de antigüedad en la Península de Yucatán

Una breve colección de nombres extraños

Sería muy extenso compilar todos nombres poco comunes de los hijos de celebridades. Sin embargo, hemos hecho una pequeña selección. De esta manera, sobre podrán saber algunos de estos apelativos.

Nos hemos entrado en personalidades del espectáculo, celebridades del cine, algunos influencers y gente bastante conocida en el mundo actual. Los apelativos que colocan a sus hijos sin duda resulta bastante peculiar.

Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

Este popular matrimonio al colocado los siguientes nombres a sus pequeños: North (norte), Saint (santo), Chicago (nombre ciudad) y Psalm (salmo, oración).

Los hijos de Kylie Jenner

Otra integrante del clan Kardashian, que tampoco se queda atrás en la selección de nombres para sus descendientes. Su hija se llama Stormi (tormenta) y su hijo pequeño Wolf (lobo). No obstante, parece que cambiaron el nombre del niño.

Y toca el turno de Khloé Kardashian

Nuevamente, la familia Kardashian destaca por el nombre que colocan a sus nuevas generaciones. En este caso, Khloé Kardashian ha bautizado a una de sus hijas con el nombre de True (verdad).

khloe kardashian

La rapera Iggy Azalea

Esta cantante mantuvo su embarazo en secreto, hasta que presentó a su hijo y dijo que se llamaba Onyx. El Onyx es una piedra usada en la confección de camafeos y objetos artesanales, de un aspecto bastante exótico.

La hija de Cardi B

Esta cantante de rap bautizó a su hija como Kulture Kiari Cephus. La niña se llama “cultura”, siendo el origen del nombre dos discos de su padre, el rapero Offset, que se llamaron: “Culture” y “Culture II”.

Elon Musk y uno de los nombres más extraños

El conocido CEO de la empresa Tesla, Elon Musk, bautizó a su hijo como: X Æ A-12. ¡Como si fuese un droide de Stars Wars! La X hace referencia a una “variable desconocida” y “Æ” es una variación “élfica” que significa amor.

MUSK
Fuente: Sputnik Mundo

La primogénita de Z y Beyoncé

La niña la bautizaron Blue Ivy (hiedra azul). Al parecer, el azul es el color favorito del rapero y el nombre “Ivy” en realidad deriva del “cuatro romano” (IV), número que tiene un significado especial para esta pareja.

También te puede interesar: Madre escuchó los latidos del corazón de su hijo trasplantado en otro niño

¿Qué te parecen estos nombres? A veces, parecen invenciones de activos y de bastante significado. Sin embargo, resulta curioso imaginar a personas que se llamen de esta manera.

Fuentes:

INFOBAE