Muchos están hablando sobre Kevin Costner. Los comentarios oscilan entre el cruel rumor que circuló por su divorcio y la sorpresa que se llevó con su exmujer. Su ahora exesposa tomó una decisión que lo tomó por sorpresa.

[También te puede interesar: Superando rupturas: lecciones de famosos más allá de Shakira.]

​La sorpresa: su esposa inició los trámites de divorcio

El actor Kevin Costner recibió la noticia de improviso. Al parecer, la pareja tenía diferencias; pero nada hacía pensar en el despeñadero de un divorcio. Lo cierto es que la iniciativa la tomó Christine Baumgartnert, quien fuese pareja del actor.

La noticia ha sido tan sorpresiva, que levantó una tormenta de especulaciones. ¿Por qué se separan luego de 18 años? Además, juntos habían tenido tres hijos, que ahora tienen las edades de 12, 14 y 15 años, respectivamente.

Costner ganó fama en los años 90, gracias a filmes como “El Guardaespaldas” y “Danza con lobos”. Estaba un tanto apartado de las pantallas, pero ha retornado gracias a la serie “Yellowstone”; la cual es transmitida por Paramount.

kevin costner
Kevin Costner en una escena de \"Yelowstone\"

​El cruel rumor respecto a su divorcio

En la redes sociales han proliferado las hipótesis respecto a la quiebra matrimonial del actor. La demanda de Christine Baumgartnert arguye diferencias irreconciliables; pero no especifica las razones de plantear la separación.

Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, dijo el representante de Costner mediante un comunicado.

Para empeorar las cosas, tuvo mucho un rumor bastante malintencionado. Se dice que Kevin Costner embarazó a una joven durante las grabaciones de “Yellowstone”. Al parecer, es una mujer que trabajaba en el set de filmación.

Fuentes cercanas a Costner advirtieron que este runrún era completamente falso. Incluso, se dijo que tenía la mala intención de dañar al actor. Algo que parece haber afectado mucho a Kevin Costner en medio de la diatriba.

No está claro quién inició el rumor o incluso quién supuestamente quedó embarazada de Costner, pero la historia falsa ha estado circulando en las redes sociales desde que su esposa, Christine, solicitó el divorcio el lunes”.

kevin costner2
Kevin Costner con su ahora exesposa y los tres hijos que tuvo con ella. Fuente: @The Grosby Group

​El rumor se inició en la red Twitter

Se empezó a decir que una mujer había quedado en estado, durante el set de “Yelowstone”. Ante la demanda de divorcio, se empezó a decir que quizás había sido Costner quien había embarazado a esa trabajadora en las grabaciones.

[También te puede interesar: ¡Emocionante! Abuelito creó su propio holograma en 3D para que sus bisnietos lo puedan conocer.]

¿Qué opinas de esta situación en derredor de Kevin Costner? Se ha pedido que se respete la privacidad del actor, ya que le toca soportar la borrasca de los trámites de separación.

Fuente: La Nación