Ya la gente lo comenta: así es el nuevo departamento al que se mudará Amalia. Se trata de la hija mayor de Máxima Zorreguieta y heredera directa al trono de los Países Bajos. El lugar es propio de una futura monarca y reina.

También te puede interesar: Llamaradas solares: ¿qué impacto tienen en nuestro planeta y cada cuánto ocurren?

Decidieron alquilarle un piso en el canal de Singel

Se encuentra cerca de las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg. La hija de la reina Amalia se quedará en ese inmueble mientras cursa sus estudios. Actualmente, Amalia tiene 18 años y ya es mayor de edad.

La familia real tiene claro que ella debe prepararse para ser reina. Es la mayor de sus hermanas y le corresponderá, algún día, sentarse en el trono de los Países Bajos. Será la sucesora de su padre, el rey Guillermo Alejandro.

Su madre es Máxima Zorreguieta, quien es nacida en tierras argentinas. Por lo tanto, la futura monarca holandesa tendrá sangre del Cono Sur de América. ¡Ella debe educarse para las riendas de la corona de los Países Bajos!

canal Singel en Ámsterdam AdobeStock_512585445
Canal de Singel en Amsterdam. Fuente: Adobe Stock

El departamento tendrá vigilancia

En un principio, se dijo que a Amalia compartiría y este departamento con otros estudiantes. Sin embargo, se ha filtrado información que descarta esta opción. Al parecer, del inmueble será destinado sólo para ella.

Como es de suponerse, la princesa necesita protección especial. Por eso, en las calles cercanas al departamento se han instalado cámaras de seguridad. Es decir, se está teniendo mucho cuidado en torno al lugar.

Por otra parte, se especula sobre sí la futura reina tener un guardaespaldas particular. Es una joven de 18 años, que necesitas cierto grado de privacidad y libertad. Sin embargo, la corona debe mantener la seguridad.

Adicionalmente, se supo que el departamento es propiedad de una las familias más adineradas de Holanda. Ser alquilado por tres años, por lo que no se trata de una propiedad directa de la monarquía la ciudad de Ámsterdam.

maxima familia real holanda2
Fuente: HOLA

¿Qué estudiará Amalia?

Se trata de un grado académico interdisciplinario, que combina: Política, Psicología, Derecho y Economía. La duración del programa académica es de tres años, por lo que es un estudio de corta duración y diverso.

Se espera que lo aprendido por la princesa le permita asumir las responsabilidades de la corona. Además, estará en una universidad donde compartirá con gente de muchas nacionalidades, lo cual le será una gran experiencia.

También te puede interesar: Estas son las 5 zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje

¿Qué tan elegante será el departamento de Amalia? No se tienen muchos detalles, pero si está en una linda zona. La cercanía al canal es uno de sus mejores atractivos, siendo un lugar un tanto exclusivo.

Fuente:

LA NACION