Se comenta que la princesa Amalia reveló datos poco conocidos sobre sus hermanas, las hijas menores de Máxima. La familia real de los Páises Bajos es una de las más conocidas y queridas en el orbe europeo.

También te puede interesar: Gisele Bündchen y su dramático rescate de una tortuga atrapada en una red

La biografía de la heredera al trono holandés

La princesa Amalia ya ha cumplido los 18 años. Por lo tanto, ha sido presentada oficialmente como heredera al trono. Esto hace necesario un protocolo real, el cual incluye su presentación ante el parlamente de los Países Bajos.

Otro detalle de este protocolo es la aparición de una biografía sobre la princesa. Es una costumbre que se remonta a tres generaciones, pues así lo hicieron su padre y su abuela. El libro ya ha salido al público.

Esta biografía se escribe gracias a las entrevistas entre la autora Claudia de Breij y la princesa. Hay varios detalles, como por ejemplo historias de la infancia de la futura monarca. También, confesiones familiares.

maxima familia real holanda
Fuente: HOLA

En esa biografía hay detalles sobre Alexia y Ariadna

Amalia nace en el año 2003. La segunda hija de la reina Máxima es Alexia, quien llega al mundo en el año 2005. Finalmente, la hija menor es Ariadna y su fecha de natalicio es en el año 2007. Son tres princesas holandesas.

En la biografía, se comenta que la pequeña Ariadna solía pronunciar mal su nombre cuando era pequeña. Por eso, muchos optaron por llamarla “Arian”; ya que la niña solía decir su apelativo de esa manera.

Respecto a Alexia, se dice los medios transmiten una imagen irreverente y desinhibida. No obstante, la joven es bastante introvertida en ciertos momentos; lo cual choca con la percepción general que se tiene de ella.

Por otra parte, con Alexia hubo un revuelo en el año de su nacimiento. Ocurre que el príncipe consorte Bernhardt (integrante de la familia real de Holanda) tuvo en ese año una hija que también se llama Alexia.

Lo anterior causó confusión en la prensa, siendo necesario aclarar cuál era la hija del rey. De esa manera, parece que Alexia siempre ha tenido un destino un tanto llamativo en los titulares de la prensa de los Países Bajos.

maxima familia real holanda2
Fuente: HOLA

Una futura reina con herencia argentina

La princesa Amalia ya se encuentra camino al trono.  Es hija de Máxima Zorreguieta, quien es nacida en Buenos Aires y esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Una mezcla de la cultura global actual.

También te puede interesar: Una vida llena de esfuerzo digna de admirar: la inspiradora historia de Maya Angelou

¿Te imaginabas estas confesiones sobre la realeza holandesa? Pues, la biografía de la heredera a la corona revela muchos detalles interesantes sobre la familia real de los Países Bajos.

Fuente:

LA NACION