La gente se enteró sobre el día que Lady Di le pegó a Harry por una actitud racista. Es algo plasmado en el más reciente libro sobre la familia real británica. Harry también publicó un libro, ahora aparece otro que es bastante revelador.

[También te puede interesar: El motivo por el que el rey Carlos III no quiere vivir en el Palacio de Buckingham.]

El libro “Nuestro Rey” conquista las librerías

Escrito por el periodista, y corresponsal de la realeza, Robert Jobson. Si bien es un texto centrado en el rey Carlos III, sus párrafos no dejan escapar al resto de la familia real. Hay anécdotas de todos, hasta las más inesperadas.

En este caso, se narra algo sucedido entre Diana de Gales y su hijo menor, el príncipe Harry. Al parecer, el entonces niño se burló de una persona india. La reacción de su madre fue un severo castigo al pequeño.

La princesa Diana solía andar con sus hijos en todos los actos oficiales. Tenía fama de madre dedicada, a la vez que vigilante de los comportamientos de sus descendientes. Hay varios testimonios al respecto.

diana hijos william harry2
Fuente: NIUS

Ocurrió durante un paseo en un transporte colectivo

La princesa Diana se percató de algo: su hijo, Harry, se burló del modo de hablar del conductor de ese transporte. El chófer era de origen indio, por lo que hablaba con acento punyabí. Eso causó burlas en el pequeño Harry.

En esa época, el príncipe Harry tenía apenas 8 años. Acompañaba a su hijo a diversas actividades, como es el caso de ese paseo por Londres. Era una comitiva que buscaba contactar con comunidades de la ciudad.

En el libro, se comenta que Diana abofeteó a Harry apenas bajaron del transporte colectivo. Le advirtió al niño: “Nunca vuelvas a hacer eso”. Ella lucía enfadada, ya que no le agradó el comportamiento de su hijo.

Pero, no bastó con la anterior reprimenda. También, obligó a Harry a escribir una carta de disculpas por su comportamiento. Una situación que muchos están comentando, ya que está descrita en el libro de Robert Jobson.

diana hijos william harry3
Fuente: Glamstar

Las memorias publicadas por el príncipe Harry

En este 2023, ya con 38 años, el segundo hijo de Diana de Gales ha publicado el libro “Spare”. Este texto apareció antes del libro “Nuestro Rey”. Harry revela muchas intimidades de la familia real en sus páginas.

Ahora, es Harry quien recibe las sorpresas de verse expuesto en los capítulos escritos por el periodista Robert Jobson. La gente suele estar ávida de conocer los entretelones de la familia monárquica inglesa.

[También te puede interesar: El funeral de la reina Isabel II: La alarmante predicción de una psíquica sobre el reinado de Carlos III.]

¿Te imaginas a Diana de Gales regañando a sus hijos? Al parecer, ella deseaba que sus hijos se comportasen de acuerdo a su condición de príncipes.

Fuente: caras.perfil.com