Con algo de gracia y pena a la vez, el príncipe William reveló cuál fue el peor regalo que le hizo a Kate Middleton: “No me fue nada bien”. Sucedió durante una entrevista donde le preguntaron sobre el asunto.

También te puede interesar: "No mires arriba": Conoce la película del momento que aborda la crisis climática

Una entrevista con un jugador de futbol retirado

Se trata de Peter Crouch, quien llegó a jugar con la selección inglesa de balompié. El exjugador ahora tiene un podcast que se ha vuelto muy popular. Su más reciente invitado fue el hijo mayor de Lady Di.

Durante la conversación, salió a relucir el tema del regalo que William le haría a su esposa por su próximo cumpleaños. El futbolista, a su vez, inquirió si alguna vez el príncipe había hecho un regalo que a su mujer no le agradace.

El entrevistado quedó dubitativo. Entonces, el ex-futbolista se adelantó con una confesión: “yo, a mi esposa, le regalé por tres años seguidos, un impermeable”. Ambos rieron y William se animó a tomar la palabra.

william y kate3
Fuente: Shutterstock

¿Cuál fue el peor regalo que William le hizo a su actual esposa?

El príncipe dijo que el obsequio menos exitoso que le había dado a Kate Middleton lo entregó cuando ambos eran novios. “No estábamos casados”. Además, el juró haberse esmerado escogiendo el obsequio.

¿Qué fue lo que escogió el príncipe para su entonces novia? Pues, se trató de unos binoculares. “Eran muy bonitos”, dijo Wiliam en la entrevista. “Busqué la mejor marca, el modelo más costoso, los envolví en papel de regalo”.

Por supuesto, se los dio por un cumpleaños. Kate recibió en sus manos aquel paquete y con alegría le desprendió el envoltorio. Cuando quedaron a la vista los binoculares, ella reaccionó atónita.

Ella observó los binoculares, luego lo miró a él con expresión interrogativa. Kate Middleton no entendía por qué le daban aquello. El príncipe admitió que se sintió muy mal. “Yo en verdad creí que a ella le iban a gustar”.

william y kate2
Fuente: Shutterstock

William recuerda con mucho humor esa anécdota

Desde entonces, ha aprendido a dar mejores obsequios. En la entrevista, no se dijo que pasó al final con los binoculares. Sin embargo, quedó claro que a su pareja le pareció muy raro ese obsequio.

Ahora, resta esperar el cumpleaños 40 de la duquesa de Cambridge. Se supone que el hijo mayor de Diana de Gales ya conoce mejor a su esposa, por lo que será más atinado en el obsequio que entregará.

También te puede interesar: Bill Gates anticipó cómo será el 2022 y lanzó un alarmante presagio sobre la pandemia

¿Qué se deduce de esta anécdota? Pues, que a las mujeres hay que saberlas entender y no obsequiarlas con lo primero que al hombre se le antoja. Hay que tener tacto, criterio y pensar en algo que a ellas les guste.

Fuente:

LA NACION