Sus palabras fueron muy claras: “me quedaré sola para siempre”. Se hizo viral el video de una mujer que decidió no tener pareja. Aseveró que no quiere que la ‘molesten’ con nada, siendo su intención permanecer soltera.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

La cuenta de TikTok @elysseistheword

En las redes sociales aparece toda clase de contenidos: desde humor, reseñas, clases por Internet y cuestiones como esta singular confesión de una fémina que no piensa casarse. Además, expone con vehemencia sus argumentos.

Desde hace tiempo, hay posturas que defienden la intención de permanecer soltero. En otras épocas, resultaba impensable semejante posición. La gente debía casarse, tener hijos y hacerlo a una determinada edad.

No obstante, las nuevas sociedades ya no consideran formar una familia como una obligación. Es una decisión personal, ya que si alguien desea vivir solo es una decisión de su existencia. Algo que no se debe objetar por la sociedad.

¿Qué dijo la mujer en su video?

Ella se llama Elysse y dijo que estaría soltera para siempre. Su frase es muy polémica, sobre todo para los creyentes en el amor. Sin embargo, ella ha viralizado un video donde defiende la postura de la soltería eterna.

Citando sus palabras en el video, ella dijo lo siguiente: “No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mier…”.

Igualmente, expresó que: “O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie…”. Aseveró que ama su propia compañía, al mismo tiempo le preguntó si alguien más era del mismo pensar que ella.

Sus palabras son bastante altisonantes, sin esconder groserías y frases subidas de tono. Sin embargo, ocurre una reacción inesperados. El video tuvo muchos comentarios, likes y gente que empezó a apoyarla.

La primera sorprendida por la propia mujer. De inmediato agregó un comentario a su contenido multimedia: “Me da gusto saber que hay tanta gente feliz y soltera”. Un video viral que ha dado muchas reacciones.

¿Defender la soltería?

Una sociedad más ortodoxa se opone a esta idea de “estar soltero”. Se considera que es misión de vida tener hijos y una pareja. Pero, las cosas han cambiado. Desde hace un tiempo, este paradigma ha sido flexibilizado.

Algo similar ocurría antes con el divorcio. Se considera un pecado, un fracaso, divorciarse era una suerte de catástrofe. Ahora, se considera normal que una pareja decidió no continuar ni de continuar sus vidas por separado.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Estás de acuerdo con la soltería? Pues, al parecer hay muchos defensores de la vida sin pareja ni hijos, algo que cada vez gana más adeptos en nuestra época.

Fuente:

UPSOCL