Muchos se preguntan quién es el millonario alemán al que relacionan con la princesa Amalia, hija de Máxima. Se dice que es un joven alemán de 19 años, al cual pocos conocen en la realeza europea.

También te puede interesar: Predicciones de Nostradamus: las buenas y "no tan buenas" noticias para este 2022

La hija mayor de Máxima Zorreguieta

Se llama Amalia y ya ha cumplido la mayoría de edad. Ha sido presentada oficialmente ante el consejo de gobierno de los Países Bajos. Muchos están atentos a ella, pues será en algunos años reina de Holanda.

La curiosidad sobre esta joven tiene diversos focos. Por supuesto, no escapa la cuestión sentimental. Quien se case con ella será esposo de una monarca, consorte de una mujer con relevancia en Europa.

Los medios de comunicación germanos y norteamericanos han empezado a especular sobre este tema. Amalia ha sido vista en viajes por tierras neoyorkinas, en compañía de un joven que parece ser su lazo sentimental.

Isebrand Kaldewei
Fuente: La Nación

Se llama Isebrand Kaldewei y es hijo de una familia adinerada

Se dice que Amalia ha mantenido esta relación en secreto por algún tiempo. No obstante, ella fue vista junto con Isebrand Kaldewei con Nueva York, con motivo del Día de Acción de Gracias, caminando ambos de la mano.

La revista germana Bunte ha sacado un artículo al respecto, donde se comenta que “Amalia y el joven Isebrand Kaldewei fueron vistos en el puente de Brooklyn en actitud romántica”, una verdadera noticia de interés.

Por supuesto, la gente se lanzó de inmediato a investigar la identidad del joven compañero de la princesa de Holanda. Se sabe que es de la ciudad de Münster, en la zona de Westfalia. Es hijo de una acaudalada familia.

El joven está cursando estudios de Innovación Empresarial en la Universidad de Tilburg. Asimismo, ha estado tomando cursos de formación gerencial en EEUU. Conoció a la princesa en una fiesta en Holanda.

Los rumores abundan: se comenta que el rey Guillermo y Máxima Zorreguieta ya viajaron a EEUU para conocer a su futuro yerno. Por supuesto, se trata de murmuraciones, aunque muchas veces terminan siendo ciertas.

princesa amalia y el reina maxima de holanda
Fuente: Cienradios

¿Cuándo será reina la joven Amalia?

Su padre aún está en edad de gobernar durante varios años. Además, ella aún está en fase preparativa. No obstante, en algún momento será coronada y tendrá que asumir las responsabilidades del trono.

La joven tiene sangre del Cono Sur; pues su madre, Máxima, es nativa de Buenos Aires. Asimismo, tiene dos hermanas menores. Por lo tanto, el trono y la realeza de los Países Bajos tiene mucho protagonismo femenino.

También te puede interesar: Turismo sostenible: Empresa de viajes saca de sus paquetes los shows con delfines cautivos

¿Acaso en la Casa Oranga habrá un rey consorte de Alemania? Pues, es algo que el tiempo dictaminará. Por ahora, solo hay comentarios y una buena dosis de especulación.

Fuente:

LA NACION