La afamada Reese Witherspoon revela por qué no quería ser madre a los 22 años. Sus confesiones fueron dichas durante una entrevista, donde la ganadora del Óscar reveló muchos detalles sobre su carrera profesional y vida particular.

También te puede interesar: Un nuevo estudio afirma que decimos aproximadamente 3 mentiras cada 10 minutos

Una entrevista en el programa “The Drew Barrymore Show”

La ex-actriz Drew Barrymore es recordada por su papel como la “niña de ET”. Ahora, Barrymore conduce un programa de entrevistas. Una de sus últimas invitadas fue Reese Witherspoon, galardonada con el Óscar en 2006.

La hija de Reese Witherspoon nació en 1999 y su nombre es Ava Phillippe. Es así como la actriz tuvo a su hija mayor cuando tenía 22 años. En la entrevista, se le preguntó por su decisión de ser madre siendo joven.

Witherspoon dijo que no esperaba ser mamá a esa edad, pues su carrera apenas estaba despuntando. Además, dijo que le costó equilibrar la maternidad con su trabajo en años posteriores al nacimiento de Ava.

entrevista barrymore Witherspoon
Witherspoon, entrevista online con Drew Barrymore. Fuente: captura de Youtube

Un reto profesional y familiar

En la entrevista, ella aseveró que tuvo que hacer “malabarismos” el para seguir trabajando como actriz y cuidar a su pequeña. Afirma que fue complicado, pero que disfruto mucho la infancia de la niña Ava.

Por otra parte, ella tenía una preocupación: no tenía un puesto de trabajo estable. Dependía de propuestas de productores y directores. También, tuvo que lidiar con algunos prejuicios existentes en Hollywood.

Se añade que los tiempos en un set grabación son exigentes. Era complicado aprovechar las horas del día para estar con su hija. Muchas veces, la filmación de la película demanda numerosas horas frente a las cámaras.

A su vez, hubo productores que preferían no contratarle por tener una hija. Ser madre a los 22 años puede resultar incómodo en el mundo de la actuación. Los estudios de grabación prefieren chicas con todo el tiempo disponible.

No obstante, ella logró salir adelante. En 2006 participó en el filme “Walk the Line”, gracias al cual obtiene un Óscar. Para esa fecha, su hija Ava tenía 7 años. Luego, tuvo otros dos hijos varones: Deacon (2003) y Tenesse James (2012).

Reese Witherspoon hija
Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe [Fuente: Antena 3]

Otras actrices prefieren postergar la maternidad

Tal es el caso de Cameron Díaz, quien fue madre a los 47 años. El mundo de Hollywood es muy duro, requiere pasar mucho tiempo en estudios de grabación. También, cuesta mantener en discreción la vida privada.

Por eso, es frecuente que varias actrices prefieran cumplir luego su faceta maternal. No obstante, también están las que optan por una maternidad temprana. Incluso, algunas actrices se retiran luego de tener hijos.

También te puede interesar: Qué es lo que nunca debes hacer cuando en una entrevista de trabajo te dicen “háblame de vos”

¿Has visto películas de Reese Witherspoon? En una de las mejores actrices de finales de los 90 e inicios de la década siguiente. Ahora, lleva las riendas de empresas y se dedica a la producción fílmica.

Fuente:

INDEPENDENTESPANOL.COM