Se sabe que la Reina Isabel II encuentra sustituta para Meghan Markle, ¿adivinas quién es? Pues, se trata de la esposa del príncipe Carlos. Algo que demuestra que el tiempo ha limado muchas asperezas.

También te puede interesar: Sin estereotipos: Minnie Mouse viste por primera vez un traje de pantalón y abandona la falda

La responsable del Real Patronato del Teatro

Esta ocupación estaba en manos de Meghan Markle, siendo que ella es actriz se le confió esta faena. No obstante, ante el viaje de Markle y el príncipe Harry a USA, ahora se ha entregado esta faena a otra persona.

La nueva encargada es Camilla Parker Bowles, quien a sus 74 años parece ganar de nuevo la confianza de la reina Isabel II. Desde el año 2019, este cargo había pertenecido a la duquesa de Sussex, pero ya no es así.

Se trata de poner en claro algo que ya acontecía de hecho. Al estar Meghan Markle en Estados Unidos, simplemente no podía ejercer estas labores. Por lo tanto, había que colocar a otra integrante de la familia real en esa posición.

isabel II
Fuente: Caracol Radio

Un apoyo para Camilla Parker Bowles

La relación entre Camilla y la reina siempre ha sido áspera. Isabel II no la considera con buenos ánimos, sobre todo por la relación con Carlos mientras éste último estaba casado con Ladi Dy, lo cual desencadenó muchos problemas.

No obstante, la Camilla parece ganar afectos en la familia real. A sus 74 años, tiene bastantes actividades y ahora podrá contactar con artistas. Además, las fuentes cercanas dicen que ella deseaba ese cargo.

El mundo teatral es relevante para la monarquía. Es una verdadera tradición, que se extiende a compañías como el el Theatre Royal de Andrew Lloyd Webber, el el Soho Theatre de Londres. ¡Mucha actividad cultural!

Por otra parte, Camilla siempre ha sido una asidua visitante a los teatros londinenses. De esa manera, su gusto por la gran por lo teatral se combina con nuevas responsabilidades dentro de la familia real británica.

principe carlos
Fuente: CV NOTICIAS

La duquesa de Sussex permanece en Norteamérica

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido residenciarse en California. Esto hace que se desentiendan de los asuntos de la corona. Las consecuencias de esta decisión ya es la búsqueda de una sustituta.

No es la primera que gente de la nobleza británica se retira de la familia real y emigra a USA. El rey Eduardo VIII abdicó al trono para casarse con la norteamericana Wallis Simpson, viajando a Estados Unidos para ese matrimonio.

También te puede interesar: La “regla de Mark Twain” que usan las personas para ser excepcionalmente persuasivas

¿Qué nuevos cambios vienen en la familia real?  Pues, la realeza británica está llena de sorpresas como la de Meghan Markle. Muchos cambios, altibajos, encuentros y desencuentros entre las generaciones.

Fuente:

ABC.ES