El cantante Ricardo Montaner hizo una confesión. Reveló el "plan secreto" que usó para unir a Camilo con Evaluna. Es decir, cumplió con un rol semejante a cupido. Está muy contento de haberlo logrado, ya que tiene una linda familia.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

La pareja se conoció gracias a Montaner

El cantante venezolano es bastante conocido, pues tiene una extensa trayectoria desde los años 80 como compositor e intérprete. Cuenta con un público que está pendiente de sus presentaciones y eventos.

Fue así como Ricardo Montaner invitó a su hija para una presentación en Bogotá. Como se sabe, Camilo es colombiano y reside en su país. Curiosamente, fue Evaluna la que dijo que había unas canciones que le gustaban.

¿Y cuáles eran esas canciones? Pues, unos demos de Camilo. Montaner escuchó las canciones y también le encantaron. Padre e hija viajaron a Bogotá, con la tácita intención de encontrar a ese joven cantante de Colombia.

evaluna y camilo
Foto: Instagram @evaluna.

Camilo no tenía bien peinados los bigotes

Actualmente, Camilo y Evaluna son una pareja bastante mediática. La primera vez que se conocieron, fueron los tres: Evaluna y su padre, junto con Camilo. Fue un encuentro con muy buena conversación.

Montaner ha confesado sobre este primer encuentro lo siguiente: “No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”.

Luego, su hija quien le dijo que Camilo le había dicho para que fueran novios. Posteriormente, la relación se fue concretando. Por fin, fue durante el año 2020 que se casaron. Siempre se les ve juntos, con bastante química.

El matrimonio de Camilo y Evaluna fue bastante comentado. Siempre se ha resaltado la buena relación que Camilo mantiene con su suegro. Al ser cantantes, comparte una profesión y una manera de hacer las cosas.

camilo evaluna
Fuente: Radio Moda

Dos años de matrimonio y una hija

El 6 de abril de 2022 la pareja tuvo una hija a la que bautizaron con el nombre de Índigo. Curiosamente, no han querido mostrarla en público. Se mantienen bastante reservados respecto a la pequeña, pues desean privacidad.

Hay mucha expectativa por conocer a la recién nacida. Será cuestión de esperar, ya que los padres no han querido mostrar a la bebé. Es algo que ha alentado bastante curiosidad entre sus seguidores.

También te puede interesar: ¿Alguna vez has tenido la sensación de que “alguien te mira”? ¡No estás loc@!

¿Te gustan las canciones de Camilo? ¿Estás pendientes de las noticias sobre su familia? Ya sabes cómo conoció a su esposa. Tiene el apoyo de su suegro, quien en cierta medida fue el cupido que logró esta unión tan conocida.

Fuente:

El Espectador