Se comentado una lista de sabores de helados respectos a signos astrológicos. Al respecto, se muestra en este texto una recopilación sugerencias acerca del sabor de helado ideal para cada signo del zodíaco.

También te puede interesar: ¿Cuál es el significado de las curiosas letras “Z” o “V” pintadas en los tanques rusos?

Signos del zodiaco y preferencias en el sabor de los postres

Se comenta que hay comidas predilectas en casa signo del zodiaco. Al respecto, los postres y helados no escapan a esta consideración. Por eso, mostramos la siguiente lista con predilecciones en cuanto a sabores preferidos.

signo más inteligente del zodíaco

ARIES

Es un signo aventurero por excelencia, que necesita se sabores fuertes en sus comidas. Por eso, el sabor que más le encanta es el chocolate, acompañado con crema, lecho o un intenso agregado de fresas.

TAURO

La gente de tauro disfruta mucho de las sensaciones en el paladar. Por ende, son exigentes en los postres. Buenas opciones son el tiramisú, flan con dulce de leche o coco con banana… de seguro le encantarán.

GÉMINIS

El signo géminis es bastante certero, no le gustan las ambigüedades. Eso se traduce en sus preferencias al paladar. En cuanto a este tipo de postres, disfruta de sabores como banana split, crema rusa o tramontana.

CÁNCER

La gente de cáncer es hogareña por naturaleza. Por ende, tiende a preferir en las comidas de toda clase los sabores más tradicionales, que en los helados se traducen a sabores de fruta, fruta de leche y sobre todo limón.

helados4
Fuente: Adobe Stock

LEO

Un signo irreverente, con tendencia al egocentrismo. Le gustan los sabores fuertes y con un toque de afrodisiaco. Por eso; para esos postres su paladar prefiere las opciones de higo, menta o los derivados del licor.

VIRGO

Este signo tiene una marcada tendencia al apego por la infancia. Por lo tanto, le gusta paladear todo aquello con remembranza al orbe de los niños. Entre sus sabores tenemos: cerezas y dulce de leche.

LIBRA

Como su nombre lo indica, la gente de libra tiende al equilibrio. Por ende, a su paladar no le gusta nada extremo, sino lo clásico. Sus mejores opciones son coco, frambuesas, chocolate suizo o frutillas diversas.

ESCORPIO

Un signo intenso, de los más radicales en el horóscopo. Por eso, requiere de sabores fuertes y que dejen memoria por largo rato en el paladar. En este caso, lo mejor es el chocolate un tanto amargo y con ron.

SAGITARIO

Son personas muy correctas, a veces reservadas, pero con dotes de liderazgo. En cuanto a gustos en comida, prefieren lo más tradicional. Para los helados; se recomienda ofrecer maracuyá, frutas y el limón.

CAPRICORNIO

Un signo cuyos gustos gastronómicos se inclinan por lo exótico. Le gusta experimentar, probar algo diferente al menú convencional. En los postres; posiblemente prefieran las peras, manzanas o combinaciones de sabores.

ACUARIO

Son personas discretas, que muchas veces tienden a la elegancia. Por lo tanto, en lo tocante a la gastronomía y postres prefieren algo similar a su modo de ser: crema chantilly, frutilla, crema oreo y chocolates.

PISCIS

Un signo fresco, que prefiere comer cosas que no le causen luego mucha pesadez. También, gustan de comer de manera parca. Entre sus helados predilectos están: crema americana, tramontana, el chocolate blanco y el almendrado.

También te puede interesar: La bebé que "nació enojada" se reencuentra con el fotógrafo que la volvió viral

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Reconoces tus sabores de helado favoritos? Pues, se dice que los horóscopos suelen acertar muchas cosas. ¿Será cierto?

Fuente:

LA NACION