Sean Douglas McArdle llegó a un hotel resort y se llevó una gran sorpresa en Las Vegas, Estados Unidos (EE. UU.), durante sus vacaciones. ¡Le ocurrió algo muy particular!

Sean estaba disfrutando de la piscina del hotel Flamingo cuando una escena muy particular le llamó la atención: un gran grupo de extraño lo señalaba y se reía. Ante esta situación, sintió la curiosidad de saber el motivo de las risas, por lo que McArdle decidió preguntarle a sus amigos qué había sucedido, informó el periódico New York Post.

Puede interesarte: Después de 40 años, mujeres iraníes pudieron asistir a un partido de fútbol local

Minutos después, las personas del lugar le indicaron que había una persona casi idéntica físicamente a él. Por si fuera poco, ambos también usaban lentes y gorras. De inmediato, Sean Douglas no desaprovechó la oportunidad y se acercó a su ‘doble’ para inmortalizar el épico momento a través de una fotografía.

gemelos2

Foto: @Seandouglasmcardle.

“No estaba convencido hasta ahora, definitivamente estamos en una simulación. Hoy nadé junto a mi doppelgänger (doble) en la piscina del Flamingo en Las Vegas”, escribió McArdle en Reddit (Seandouglasmcardle) junto a la imagen con su ‘hermano perdido’.

Cuando alguien le preguntó si este hombre era su gemelo real y si está siendo 'sarcástico', explicó: 'No. Estaba nadando en la piscina y un gran grupo de extraños me señalaban y se reían'.

Esta historia se volvió viral rápidamente en las redes sociales, la publicación generó furor y desató una avalancha de reacciones. “Ustedes dos deberían hacerse una prueba de ADN. Uno de tus padres tiene algunas ‘explicaciones que hacer", señaló un usuario ante esta publicación.

Otro artículo para leer: Chofer de bus exhibe con orgullo los dibujos de su hijo en su vehículo y emociona a pasajeros

Según el medio New York Post, Douglas explicó en un comentario que al ver a su ‘doble’ pensó:

Santo cielo, ese tipo se parece al tipo que veo en el espejo. Se ve más genial que yo. Probablemente usa un Clubmaster de Ray-Ban de verdad, a diferencia de mis lentes de imitación.

Sean dijo que la voz de su doble era igual a la suya. "Fue definitivamente surrealista", expresó acerca del aquel encuentro. Tales coincidencias merecieron una foto para el recuerdo y que las redes sociales han convertido en viral, con más de 98.500 votos positivos en Reddit.

¿Alguna vez te cruzaste con alguien parecido a ti?

Fuente: Mag.