Mucho se habla sobre la poco imaginada historia de los gemelos que nacieron en años diferentes. Es una anécdota que traspasó fronteras y que ha sido bastante comentada. Un par de gemelos nacidos en años distintos.

También te puede interesar: ¿Te imaginas dar la vuelta al mundo a pie con tu perro? Este hombre lo hizo y conmovió a los usuarios

Sucedió en un hospital de Texas

Noche de año nuevo en Texas, EEUU. Kali Jo y Cliff Scott son un matrimonio que espera el nacimiento de sus ya anunciados gemelos. Kali tiene dolores de parte en la noche del 31 de diciembre, una fecha poco usual.

Además, la hora del nacimiento coincide casi con el año entre 2022 y 2023. La primera en nacer es Annie Jo, a las 11:55 pm. Es el último bebé del año 2022 en Texas, un dato un tanto para destacar, pero que tiene más que contar.

Luego, a las 12:01 pm, nacie Effie Rose. Es la primera bebé del 2023. Las gemelas Annie y Effie nacen en años diferentes: la primera en salir del vientre en 2022 y la siguiente en el primer minuto del año 2023. ¡Una extraña peculiaridad!

gemelos Kali Jo Flewellen Facebook
Fuente: Flewellen Facebook

Los médicos esperaban que las gemelas nacieran en los primeros días de enero

¡Pero se adelantaron! La madre asegura que le encanta, pues ahora celebrará los cumpleaños junto el año nuevo. Cantar cumpleaños de Annie a 5 paras las 12, a medianoche el año nuevo y luego cantar el cumpleaños de Annie.

Los padres están muy contentos. Consideran que cada 31 de diciembre y 1 de enero será de fiesta en el hogar. Además, cada una de las gemelas tendrá su propio cumpleaños. ¡Algo que casi nunca sucede con los gemelos!

Tanto Annie Jo como Effie Rose nacieron pesando aproximadamente 5 libras y 5 onzas. La madre fue entrevistada en el programa “Goof Morning America”, donde habló de la alegría de tener hijas con tan peculiares condiciones.

“Me encanta el aspecto único que tienen de seguir adelante con un poco de individualismo desde el principio”, declarón la madre en Good Morning America.
“Un cumpleaños siempre tendrá la purpurina y el confeti de Nochevieja y el otro podrá estrenar año el día de Año Nuevo”, dijo el padre en otra entrevista para Fox 4 News.
gemelos Cuballama
Fuente: Cuballama

Una historia que se ha divulgado en la web

En las redes sociales se hizo popular la anécdota de las gemelas nacidas en años diferentes. La verdad es que se trata de una nota que se volvió viral. La gente comenta con alegría esta nada común casualidad.

También te puede interesar: ¿Qué clase de criaturas salieron del mar? La verdad sobre las fotos en playa de Sudáfrica que causaron terror

¿Te llama la atención esta anécdota? Es raro que unas gemelas nazcan oficialmente en años diferentes, aunque la diferencias de alumbramiento es de seis minutos entre ambas.

Fuente:

mag.elcomercio.pe