Ahora, se espera se México logre el anhelado quinto juego. El Brujo Mayor predice un quinto partido, pero también advierte que México pierde con Argentina. Los augurios son una constante en las vísperas del evento deportivo.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Se llama Antonio Vasquez y tiene 83 años

Es más conocido por su apodo de “El Brujo Mayor”, quien desde hace años sobresale por su trabajo como tarotista. En este caso, ha consultado los arcanos para conocer de antemano resultados del Mundial de Qatar 2022.

Sus vaticinios los comentó en una entrevista para ESPN. Al respecto, dijo que: “va a salir sacrificado México ante Argentina. No gana. Gana Argentina”, dijo respecto al juego de la fase de grupos en fecha del 26 de noviembre.

También, dejé en claro que México empataría con Polonia. Por ende, lograría pasar a segunda ronda con cuatro puntos. La buena noticia es que los arcanos en el Tarot indican que ese juego en ronda posterior sería victorioso.

MEXICO ARGENTINA
Fuente: Depositphotos

La esperanza del quinto partido

En un mundial de balompié hay varias instancias. La primera es la fase de grupos, donde cuatro equipos compiten entre sí para lograr puntos y pasar una segunda ronda. En esta fase, se logran puntos empatando o ganando.

En las redes sociales abundan los pronósticos. Los equipos de cada grupo se obtienen por sorteo. En este 2022, la suerte indicó que en el grupo de México también estuviesen: Argentina, Polonia y la selección de Arabia Saudita.

Según El Brujo Mayor, los resultados serían: perder ante Argentina, empatar con Polonia y victoria ante Arabia Saudita. La clasificación como segundos en el grupo es un hecho según los pronósticos de los arcanos.

En la fase de grupos son tres juegos, siendo el cuarto partido el correspondiente en la siguiente fase posterior. No obstante, México siempre ha tenido problemas con ese encuentro, que es de clasificación directa: ganar o perder.

Durante el pasado mundial de Rusia 2018, la selección mexicana cayó en octavos (cuarto partido) ante Brasil. Una situación que se ha repetido en muchas ediciones de la Copa del Mundo: no pasar el cuarto juego.

Rivalidad con la selección argentina

Hay cierto deseo de ganar ante los argentinos. ¿La razón? En los mundiales de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010) la selección mexicana fue eliminada en octavos por Argentina, es decir, en dos mundiales consecutivos.

Además, han tenido un historial de encuentros en Copa América donde los mexicanos fueron eliminados en semifinales y perdieron una final. La selección mexicana acumula deseos de vencer a los sureños.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Y habrá quinto juego? El Brujo mayor dice que las cartas del Tarot muestran que sí, pero no dicen cuál sería el rival. Un interesante ejemplo de las pasiones que despierta el fútbol en el planeta.

Fuente:

espn.com