Se hizo viral la noticia: Sharon Stone descubre que tiene cáncer. Supo la verdad al consultar la segunda opinión de un médico tras un diagnóstico erróneo. De esta manera, debe alistar para un proceso operatorio.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Una actriz que ganó fama en los años 90

Nació en 1958, en Pensilvania. Desde joven se dedica al modelaje y actuación, pero es en los 90 cuando gana más notoriedad. Cuenta con gran cantidad de seguidores, por lo que la noticia del cáncer ha levantado comentarios.

El cáncer es una enfermedad que atenta contra la salud de millones de personas en el mundo. Hay muchas asociaciones que divulgan sobre la prevención y cuidados oncológicos. Nadie está exento de padecer este problema de salud.

En este caso, ha sido Sharon Stone quien ha quedado atrapada por el cáncer. Ella ha explicado que se prepara para afrontar las intervenciones quirúrgicas. Igualmente, que desea afrontar este transe con la mayor responsabilidad.

sharon stone2
Fuente: Divinity

Un fibroide grande que debe ser extirpado

En sus redes sociales, ella comenta que todo surgió por un diagnóstico inicial equivocado. Ahora, debe someterse a una doble epidural. Es así como han descubierto un fibroide de gran tamaño que deben sacar de su cuerpo.

Ella manifiesta que no estaba conforme con el primer diagnóstico médico. Por eso, empieza buscar otras opiniones. Fue entonces cuando me dijeron que padecía un problema de son más grave. Había algo extraño en su cuerpo.

Los nuevos trabajos y estudios revelaron que tenían fibroide. Se trata de masas que aparecen en el útero y que son complicadas de detectar. Al inicio son masas indoloras, por lo que pasan desapercibidas hasta que son incómodas.

Justo es lo que aconteció con Sharon Stone. Un mal diagnóstico, una revisión somera de su útero, dejó escapar la oportunidad de atender este problema a tiempo. Ahora, el fibroide ha crecido y ella debe operarse con urgencia.

sharon stone3
Fuente: Antena 3

Otros problemas de salud de Sharon Stone

No es la vez inicial que la actriz padece de inconvenientes de salud. De niña, tuvo la caída de un caballo. Tuvo nueve (9) abortos espontáneos antes de decidir ser madre por adopción, lo cual fue muy complicado para ella.

Lo más grave ocurrió en 2001: tuvo un derrame cerebral. Tuvo que aprender a hablar, escribir y andar y moverse de nuevo. Logró recuperarse, pero estuvo sumida en una depresión muy intensa en esos años.

También te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo no bebe ni tiene tatuajes: dos decisiones que marcaron su vida

¿Imaginabas que Sharon Stone tuviese tales percances de salud? Ella tiene la imagen de una mujer fuerte, pero no está libre que sufrir complicaciones como las derivadas del cáncer.

Fuente:

Noticias de Navarra