Vamos a comentar acerca de Cristiano Ronaldo. Mencionaremos la razón por la que el futbolista no bebe ni tiene tatuajes. Se sabe que se cuida mucho, lo cual le ha permitido una carrera larga en el deporte del balompié.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Una carrera exitosa en el mundo del futbol

Nació en el año 1987, por lo que ya tiene 37 años. Muy destacada su participación en ligas de Inglaterra, España e Italia. Entre sus premios están: El Balón de Oro, Bota de Oro de La Eurocopa, Bota de Oro de la Premier League.

Se sabe que Ronaldo es muy disciplinado. Cumple unas estrictas reglas alimenticias, las cuales extiende al consumo de alcohol y los tatuajes. Al parecer, hay bastantes cuestiones de fondo que lo alejan de estas dos costumbres.

Desde 2017, mantiene una relación con Georgina Rodríguez. Su vida familiar luce estable, aunque si carácter en las canchas sigue siendo un tanto voluble. Sus estadísticas en el deporte lo convierten en un gran deportista.

georgina rodriguez
Fuente: Diario Gol

¿Por qué no consume ningún licor?

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, Madeira. Su familia era humilde: su madre limpiaba casas y su padre era jardinero. Le tocó ver algo que no le agrada: el alcoholismo de su padre, quien era aficionado a la bebida.

Los problemas con la bebida sucumbieron la vida de su progenitor. Durante el año 2005, mientras Ronaldo lograba laureles jugando en el Manchester, el papá de Cristiano Ronaldo fallecía por una insuficiencia hepática derivada del alcoholismo.

Tenía 52 años mientras que Ronaldo cumplía solo 20 años y le tocaba despedir a su progenitor. “Me pone triste ser el número uno y que él no haya visto nada”, dijo en una ocasión Ronaldo refiriéndose a su padre.

El hermano mayor de Ronaldo, Hugo, también tuvo problemas de alcoholismo y drogas. Ronaldo le pagó un costoso tratamiento de rehabilitación, logrando así mantener a flote a su hermano ante tales adicciones.

ronaldo
Fuente: Men´s Health

¿Por qué es renuente a los tatuajes?

Una muy buena razón: todos los años dona sangre y médula ósea. Para realizar estas donaciones, necesita estar exento de tatuajes. Ha mantenido una estricta disciplina: ni una sola línea de tinta sobre su piel.

Ocurre que casi todos los futbolistas llevan tatuajes en su cuerpo. Pero Ronaldo se mantiene como una excepción. Sus brazos, piernas y tronco lucen despojados de estos dibujos hechos con tinta perenne en la piel.

También te puede interesar: ¿Alguna vez has tenido la sensación de que “alguien te mira”? ¡No estás loc@!

¿Imaginabas estos detalles acerca de la vida de Cristiano Ronaldo? Pues, detrás de sus decisiones hay muchas cuestiones de fondo. No es casual que sea un futbolista tan destacado.

Fuente:

El Espectador