Una frase contundente: “Ser rico no es solo tener dinero”: Georgina Rodríguez habla sobre su verdadera fortuna. Esta mujer nacida en Argentina es acaudalada, pero deja algunas reflexiones sobre la riqueza y el dinero.

También te puede interesar: Quién fue Florence Bell, la "nueva dama oscura del ADN" que nos ayudó a comprender de qué estamos hechos

Modelo de profesión y exitosa en lo económico

Tiene doble nacionalidad: argentina y española. A sus 19 años, se mudó a Europa donde empezó a trabajar en diversas tiendas y oficios: como camarera, asistente de tienda y vendedora. Fue en 2016 cuando conoció al futbolista.

El portugués Cristiano Ronaldo quedó prendado de ella. La conoció en una tienda Gucci, donde ella laboraba. Su vida empezó a cambiar, teniendo además un despegue profesional en el mundo del modelaje y actuación.

Se ha convertido en una celebridad. La gente la conoce, pues es una doncella de las redes sociales: con millones de seguidores, muestra su vida en una lujosa mansión, con autos último modelo y ropa exclusiva de diseñador.

georgina rodriguez2
Poster del documental Soy Georgina, en Netflix

La idea de riqueza según Georgina Rodríguez

Ya tiene 28 años y no se puede negar que es afortunada. En el documental de Netflix, ella abre las puertas de su casa. Es madre de dos hijos de Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación estable y feliz.

En el documental, ella expone algo acerca de la pregunta: ¿qué es la riqueza? Ella asevera que ser rico no es solo tener dinero, sino disfrutar de cosas como: una familia, estabilidad, amigos y realización profesional.

La pregunta vino porque ella siempre luce muy alegre. Al respecto, ella asevera que esa alegría no nace del dinero. Por el contrario, ella logra disfrutar de sus montos monetarios justamente por su actitud feliz.

Al respecto, dice que la base de su fortuna está en su matrimonio y en la estabilidad profesional. Hay gente que tiene millones en el banco, pero están vacías. La fortuna es una sensación de plenitud integral en la vida.

georgina rodriguez3
Fuente: El Diario NY

La mayor parte de su felicidad no es material

La felicidad es una experiencia, no son objetos o bienes. Justamente, la modelo dice que lo mejor son las experiencias con su esposo, sus hijos y en lo laboral. Son momentos que se van sumando y suman alegría.

No obstante, tampoco se negar su abultada cuenta bancaria. Se estima que tiene unos 10 millones de USD. A su vez, que tiene numerosas propiedades. Se le considera una mujer con bastante fortuna.

También te puede interesar: Brasil: La ejemplar historia de los agricultores que convirtieron un desierto en un bosque

¿Has visto el documental sobre Georgina Rodríguez? Pues, lo puedes avistar en la plataforma Netflix. Ha tenido una gran cantidad de reproducciones, ayudando a catapultar la fama de la modelo.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA