Se viralizó un insólito récord. Los fanáticos de de Taylor Swift provocaron un terremoto durante su presentación en Seattle. ¿Cómo lo hicieron? Con gritos, euforia, aplausos y chocando los pies sobre las gradas.

También te puede interesar: Amnesia posconcierto: científicos explican por qué fans de Taylor Swift no recuerdan sus shows.

La sede de los Halcones Marinos de Seattle

Un escenario perfecto para una cantante que convoca multitudes, como lo es Taylor Swift. Es un estadio de fútbol americano, que tiene fama de ser el más escandaloso de toda la NFL, ya que la gente siempre pone ruido al gritar.

Las mediciones apuntaron que, la gente en el concierto de Taylor Swift, causó una vibración equivalente a un sismo de 2.3 es escala de Richter. Se trata de un récord para este estadio, que ya antes había dejado marcas sísmicas.

Y es que los ruidos en el Century Link Field han sido legendarios. No solo es una cuestión de intensidad sonora, sino de vibración. Cuando la gente grita, aplaude y salta... el suelo y la estructura del estadio cimbran con intensidad.

century field
Fuente: Source One News

El anterior récord de “vibración” sucedió en 2011

Como es de suponerse, ocurrió en pleno partido de fútbol americano. Una jugada espectacular: el corredor Marshawn Lynch realizó, en ese 2011, un acarreo de 67 yardas para anotar un espléndido touch down que enloqueció a la fanaticada.

En ese entonces, la gente hizo un escándalo que llegó a una medida equivalente a 2.0 en escala de Richter. Pero, ese récord acaba de ser dejado atrás gracias al concierto de la bella cantante norteamericana Taylor Swift.

Las frecuencias y ondas de movimientos se incrementaron muy rápido durante el concierto. En apenas 26 minutos, se repitieron patrones sísmicos en la zona de Seattle. Los sismólogos no entendían que estaba pasando.

Por fin, estos sismólogos dedujeron que las oscilaciones sísmicas no tenían como epicentro un punto geológico bajo la tierra. ¡No! La causa era la euforia y movimiento de la gente en el concierto de Taylor Swift.

Y los aparatos medidores de ondas sísmicas detectaron la cantidad de 2.3 en escala de Richter. Por ende, un récord de vibración se estableció en este 2023 en el Century Link Field, esta vez por un evento musical y no por una celebración deportiva.

Taylor Swift

Los conciertos se celebraron los días 22 y 23 de julio de 2023

Seattle ha sido realmente uno de mis fines de semana favoritos. Gracias por todo. Todos los vítores, gritos, saltos, bailes, cantos a pleno pulmón”, expresó la cantante en sus redes. ¡Todo un éxito sus dos presentaciones en esa ciudad!

También te puede interesar: Entre controversias Taylor Swift responde a las acusaciones de gordofobia.

¿Te imaginas sentir una vibración de 2.3 en un concierto? La gente se entusiasmó ante Taylor Swift, con una energía y vitores que causaron alertas en los equipos de sismografía.

Fuente: EL CONFIDENCIAL.