Hogar

Conoce el significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui

Según el Feng Shui, que algo se rompa en casa es un llamado de atención, pues nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales.

Vera Juárez

16/07/2019

Hogar

Conoce el significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui

Según el Feng Shui, que algo se rompa en casa es un llamado de atención, pues nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales.

Vera Juárez

Según el Feng Shui, es posible ocupar de forma armónica y consciente un espacio para incidir positivamente sobre las personas que lo ocupan y la energía que allí circula.

Quizás ya hayas oído hablar sobre algunas reglas básicas de esta filosofía china para decorar u organizar tu hogar. Pero, ¿qué sucede cuando algo se rompe?

[También te puede interesar: 8 trucos del Feng Shui para limpiar tu casa]

FENG SHUI

Según el Feng Shui, las averías o roturas en la casa son un llamado de atención, pues nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales. Sin embargo, no todas las roturas tienen el mismo significado.

Si se rompe un vidrio

Aunque no nos demos cuenta, la energía que proyectamos genera vibraciones que pueden hacer estallar vidrios, tal como lo hacen los agudos de una cantante de ópera. Esto no se aplica ante un accidente, como un vaso que se cae, pero sí cuando se producen varias rupturas de vidrios seguidas en la casa. Esto podría simbolizar una concentración elevada de energías en el ambiente.

Si en el momento de la ruptura estabas pensando en algo específico, podría representar que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo.

Si se rompe un electrodoméstico

Los aparatos eléctricos se ven afectados por el campo electromagnético de nuestro cuerpo. Por eso, si en el hogar los electrodomésticos no funcionan o hay problemas eléctricos, podría significar que existe una sobrecarga emocional en ese sitio o en quien los usa. En particular, podría representar problemas en las comunicaciones: cosas no dichas o que se evitan o se niegan al hablar.

Si se rompen cajones, armarios o despensas

Esto simboliza que hay asuntos del pasado que aún no hemos tramitado y debemos aceptar. También podría representar un conflicto de almacenamiento vinculado con una preocupación por mantener el sustento de la familia.

Si se rompe o traba la puerta

Si tú estás dentro, podría significar que no quieres dejar entrar a alguien o algo nuevo a tu vida. Si estás fuera, puede que haya algo que estés ocultando por temor.

[También te puede interesar: Cristales en el hogar: cómo usarlos y dónde ponerlos]

bombillo roto

Si se rompen las luces

Expresa un problema que no quieres asumir. El sitio donde ocurre podrá darte alguna pista. Por ejemplo: si es en el dormitorio, quizás se vincule con la pareja.

Si se rompen los grifos o cañerías

Esto simboliza un conflicto en la expresión de aquellas emociones que producen angustia o dolor.

Recuerda: según el Feng Shui, el hogar es reflejo de nuestra realidad interior. Por eso, todo lo que proyectes de adentro hacia afuera te hará sentir mejor, más positivo y en armonía.

Fuentes:

Catamarca ya


Otros

Hogar

Cómo usar los colores según el Feng Shui en el hogar

Si quieres aplicar el Feng Shui en el hogar, los colores son una herramienta poderosa que puedes usar. Aprende a utilizarlos en tu favor.

Hogar

Cómo usar el feng shui en tu oficina si quieres tener éxito

Feng shui, una tradición de dos mil años que es lo que necesita tu lugar de trabajo para mejorar.

Hogar

¿Dónde se deben poner los espejos para alejar las malas vibras?

Si los espejos están bien colocados podemos activar ciertos sectores débiles. Sin embargo, si sitúas mal un espejo, podrías desequilibrar el Qi ambiental.

share