En esta vida pasamos por muchas cosas diferentes. A veces puedes sentir como si todo se estuviera desmoronando, pero por lo general, eso es sólo el comienzo de algo más grande.

Todo el caos que experimentamos en este mundo no es sin razón. Nos vemos forzados a hacer cosas para aprender lecciones y crecer.

Si te sientes como si estuvieras en medio de un desastre o simplemente atrapado en un punto difícil, podrías estar en camino a un cambio enorme.

Estas señales te da el Universo para saber que un gran cambio en tu vida esta por surgir:

1. Te sientes bastante perdido

Sientes como si no estuvieras donde deberías estar en este mundo. No estás seguro de adónde ir desde aquí, pero sabes que hay que hacer algo. Parece que estás atascado en una rutina y realmente está empezando a afectarte.

[También te puede interesar: Practica esta postura de yoga dos minutos para recuperar la estabilidad emocional]

2. Quieres escapar de tu zona de confort

Probablemente estás comenzando a tomar más y más riesgos. Todo en esta vida está siendo cuestionado. Tu zona de confort ya no te ata a esa pequeña caja.

3. Estás cansado de sobrevivir

Ya no estás satisfecho con sólo moverte a través de los movimientos de la vida. Quieres más, ver más y hacer más. No estás viviendo la vida que quieres vivir.

[También te puede interesar: 17 lecciones de Buda para olvidarte de las preocupaciones]

4. Las cosas por las que estás pasando se sienten literalmente insoportables

A lo que te enfrentas en la vida, no es fácil para ti lidiar con ello. Sientes que tu ingenio termina y no es divertido. No sabes a dónde vas o hacia dónde te diriges, pero sabes que ya no puedes soportar lidiar con algunas cosas que se presentan a tu alrededor.

5. Las oportunidades se presentan por sí solas

Algunas cosas que ni te imaginabas se te están presentando. Nuevas oportunidades están surgiendo y llaman tu atención. Puede que incluso te des cuenta de más sincronicidades día a día.

6. Estás muy ansioso casi todo el tiempo

Estás al límite. Ya nada se siente bien. Esto se debe a que todo en tu vida es conflictivo.

7. Sientes que este cambio se acerca

Puedes sentir en tu corazón este cambio y todo lo que contiene para ti.

Mientras que puedes no ser tan consciente de todo lo que viene, podrás sentirlo en algún nivel. Así que ya sabes, si estás pasando por esto, es como si el universo te hablara literalmente.

¿Ha llegado alguno de estos cambios a tu vida? confía en el universo y en lo que tiene para ti.

Fuente:

Soy Espiritual