Cuando deseamos cambiar un poco nuestro cuerpo, pero estamos cortos de tiempo muchas veces optamos por tratamientos costosos o peligrosos, incluso quienes hacen una dieta extrema ponen en peligro su salud. Lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta relajada, pero saludable y hacer los ejercicios correctos.

Si tuvieras el tiempo a tu disposición lo mejor es visitar a un nutriólogo y comenzar a hacer ejercicio con un profesional, pero dado que eso es imposible para muchos, lo importante si quieres resultados rápidos es que ejercites tu cuerpo hasta que sientas el efecto (o sea el dolor que viene con el ejercicio) y que trabajes los músculos principales que quieres tonificar.

Lunge Jumps

Conocidos también como saltos de embestida, estos saltos parecen cosa fácil al inicio, pero si haces cuatro series en un día, puedes tener por seguro que en la última ronda estarás rogando porque tus piernas respondan y no te traicionen. Este ejercicio es extremadamente bueno para tus piernas y glúteos en general, además de que te permite hacer mucho cardio.

Patadas hacia atrás

Con un soporte como una silla o mesa, recárgate y alza tu pierna hacia atrás. Hazlo con energía y no dejes que ninguno de tus movimientos sea flojo, sólo así tendrás el mayor impacto en tus glúteos y los transformarás en un solo unas semanas.

Lagartijas

Trata de hacerlas correctamente. Con la espalda recta y las manos a la altura de los hombros sube y baja para que, si lo haces correctamente, trabajes tu espalda, pecho, hombros, brazos y tu centro al mismo tiempo. Hay una razón por la que es el ejercicio que todos odian hacer, pero el que da mejores resultaods.

Abdominales

No se trata de cualquier abdominal, debes flexionar para subir sin ayuda de tus brazos o piernas, de hecho estas también deben subir y bajar contigo para que todo tu cuerpo se ejercite. Es muy fácil hacer 100 abdominales normales, pero estas realmente te agotarán tras unas cuantas repeticiones.

Buerpees

El trabajo perfecto para ejercitar tu cuerpo en sólo unos minutos. Trabaja tus piernas, brazos, glúteos, centro y más con este ejercicio que además puede variar en estilo, peso y adaptarse a cualquier tipo de deportista o persona que desee cambiar su estilo de vida.

Si repites estos ejercicios constantemente, pronto podrás llegar a hacerlos todos en tan sólo unos minutos y después de eso seguir con tu día a día sintiendo cómo tus músculos duelen, pero de una forma que a todos les encanta.